ESPECIAL HALVING 2020 BLOQUE III

Bitcoin a 1800$ es posible…? Como bien dice nuestro buen amigo y mejor persona Jacobo Maximiliano, “todo son escenarios” y el escenario de los 1800$ desde un punto de vista de análisis técnico es posible… Nos lo explica con su peculiar toque personal y buscando la velocidad con La Llamada de Pereza en el siguiente …

Bitcoin a 1800$ es posible…?

Como bien dice nuestro buen amigo y mejor persona Jacobo Maximiliano, “todo son escenarios” y el escenario de los 1800$ desde un punto de vista de análisis técnico es posible… Nos lo explica con su peculiar toque personal y buscando la velocidad con La Llamada de Pereza en el siguiente video.

Con este tercer y último bloque damos por finalizado el Especial Halving 2020 con mucha ilusión y esperando que os haya gustado, nos vemos pronto analizando los diferentes sectores que giran en torno a Bitcoin los próximos 4 años argumentado desde una perspectiva profesional con unas colaboraciones de lujo (más info aqui).

  Smart City: soluciones de energía y rentabilidad

En este último bloque nos acompañó Jacobo Maximiliano co-fundador de Formación en Inversión y especialista en trading y análisis técnico de cryptomonedas. Aparte de ser loquísimo en sus sesiones en abierto de trading…

Conclusiones y frase final para la posteridad que nos dejaron todos los colaboradores que nos acompañaron en este especial Halving Bitcoin 2020 al final del video, estuvieron con nosotros; Juan Pablo Mejía, Iñigo Molero, Paulo Santos, Alvaro Cobarro, Javier Pastor y Jacobo Maximiliano

  XCrypt: Un emocionante intercambio criptográfico a prueba de futuro que toma la ruta de la IEO
  ESPECIAL HALVING BITCOIN 2020 BLOQUE II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad