LA ERA DE LOS 6,25 BITCOIN – BLOQUE II

4 CUESTIONES PARA ENTENDER LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS DE BITCOIN ¿Ha sentado Bitcoin las nuevas bases del dinero fiduciario y las CBDC (Central Bank Digital Currency) respaldadas por los bancos centrales? ¿Que circunstancia podría desestabilizar el precio de Bitcoin en los próximos años? ¿Se está trabajando para la mejora de seguridad y privacidad de las […]

4 CUESTIONES PARA ENTENDER LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS DE BITCOIN

  • ¿Ha sentado Bitcoin las nuevas bases del dinero fiduciario y las CBDC (Central Bank Digital Currency) respaldadas por los bancos centrales?
  • ¿Que circunstancia podría desestabilizar el precio de Bitcoin en los próximos años?
  • ¿Se está trabajando para la mejora de seguridad y privacidad de las Blockchain?
  • ¿Cómo ayudarán proyectos más abiertos al público en general y las propuestas de las redes sociales a la normalización y usabilidad de las cryptomonedas?

Una visión muy profesional desde el prisma de los diferentes actores que intervienen en este ecosistema conducido en este webinar por nuestro compañero Valentín Santamaría (CEO de Crypto Cantabria)

  MUJERES LIDERANDO BLOCKCHAIN - BLOQUE I

Y por último nuestro elenco de fantásticos colaboradores; Jesús Pérez (Director de DASI y Crypto Plaza), Luis Vaello (director de Binance España), Guzmán Pintos (Head of Growth en Luxor Technologies), Enrique Palacios (COO en Onyze) y Carlos Callejo (CEO de Block Impulse) te cuentan qué es Bitcoin si escuchaste hablar de ello por primera vez.

  Por fin llegan a Europa las tarjetas VISA MCO de Crypto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad