MetaMask un monedero para controlar todas las DApps

MetaMask un monedero para controlar todas las DApps

Metamask deutsch

Con MetaMask, los usuarios pueden interactuar con aplicaciones descentralizadas Ethereum (dApps) sin ejecutar un nodo Ethereum completo. MetaMask le permite gestionar sus identidades a través de diferentes sitios y firmar transacciones blockchain.

MetaMask es una cartera digital para Ethereum que te permite almacenar, enviar y recibir Ether y tokens. El propósito de esta guía es mostrarte cómo configurar MetaMask y utilizarlo para almacenar y enviar Ether. También discutiremos cómo usar MetaMask para interactuar con aplicaciones descentralizadas (dapps), incluyendo cómo contribuir a dapps basadas en Ethereum.

Usando MetaMask, los usuarios pueden interactuar con aplicaciones descentralizadas Ethereum (dApps) sin tener que ejecutar un nodo Ethereum completo. Con MetaMask, puede gestionar sus identidades en diferentes sitios y firmar transacciones blockchain a través de una bóveda de identidad segura. Además, MetaMask permite a los usuarios crear y gestionar sus propias identidades, por lo que pueden elegir qué identidad utilizar cuando visitan un sitio web. Además, MetaMask puede utilizarse para almacenar ether y otros tokens basados en Ethereum, así como coleccionables.

Descarga de Metamask

Estaba impaciente por llevar a cabo la investigación necesaria, pero tenía muchas ganas de subirme al carro del comercio y la inversión en criptomonedas. Por desgracia para mí, invertí bitcoins por valor de 75.700 GBP en una empresa fraudulenta. Me alegró ver cómo mi cuenta crecía hasta 214.575 GBP en un par de semanas. Pero no me di cuenta de que estaba tratando con una empresa fraudulenta hasta que intenté retirar dinero. Hice una solicitud de retirada y me di cuenta de que mi cuenta se había bloqueado de repente sin motivo aparente. Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero todo fue en vano. Necesitaba recuperar mi dinero a toda costa, porque no podía permitirme dejarlo escapar. Así que probé todos los medios posibles para asegurarme de recuperar mi bitcoin estafado. Hice un montón de búsqueda en línea en busca de ayuda, y trató de ver si había otras personas que tenían alguna experiencia similar. Me topé con un foro cryptocurrency eran un par de personas mencionaron que habían pasado por el mismo proceso, pero fueron capaces de recuperar sus fondos perdidos criptografía con la ayuda de Brian Así que presentar un informe sobre Spytechteam49 @ Gmail y él fue capaz de ayudarme a recuperar todos mis fondos perdidos withing 2 semanas Me siento en deuda con él. Aparte de tratar de expresar mi gratitud a ellos una vez más el uso de este medio, voy a recomendar a cualquiera que quiera recuperar estafado bitcoin, robado cryptocurrency, los fondos perdidos a las opciones binarias de divisas, la inversión y cualquier otra forma de estafa en línea para llegar a Spytechteam49 @ g m a I l.

  OneUP llega a millones de inversores gracias a la tecnología blockchain

Aplicación Metamask

Una red MetaMask personalizada es una red definida por el usuario en Ethereum que se ha añadido a la lista de redes MetaMask. MetaMask es una extensión del navegador que permite a los usuarios interactuar con la blockchain de Ethereum y acceder a aplicaciones descentralizadas (dApps) en la web. Incluye una lista de redes personalizable, que permite a los usuarios seleccionar a qué red Ethereum quieren conectarse.

  XCrypt: Un emocionante intercambio criptográfico a prueba de futuro que toma la ruta de la IEO

Las redes MetaMask personalizadas pueden ser cualquier red Ethereum que no esté ya incluida en la lista de redes MetaMask por defecto, incluyendo redes Ethereum privadas, redes locales de desarrollo, redes públicas de prueba como Goerli y Sepolia, y otras redes Ethereum públicas.

Cuando un usuario se conecta a una red MetaMask personalizada, MetaMask se comunicará con el nodo Ethereum especificado en la URL RPC y lo utilizará para enviar transacciones, leer datos de la blockchain e interactuar con contratos inteligentes.

Cuando abras tu cartera MetaMask, podrás ver tu red actual en la parte superior de la pantalla. Puedes hacer clic en la flecha hacia abajo al lado de donde se menciona tu red actual. Después de bajar, verás una lista de las diferentes redes disponibles.

Metamask binance cadena inteligente

¿Qué es la billetera MetaMask y cómo usarla? por Andrea Knezovic, 24 de agosto de 2022En esta extensa guía, te explico todo lo que querías saber sobre la billetera MetaMask, incluyendo cómo funciona, sus mejores características y cómo configurarla.

MetaMask es una criptocartera virtual utilizada para realizar transacciones, almacenar así como gestionar criptodivisas y tokens. Además, es una cartera Ethereum. Puedes usarla para acceder a web3 y conectarte a varios proyectos blockchain como juegos play-to-earn, aplicaciones, así como para comerciar con tokens fungibles y no fungibles (NFTs).

  MUJERES LIDERANDO BLOCKCHAIN - BLOQUE I

Debido a que la billetera MetaMask es segura, tiene muchas características y es fácil de usar, se ha convertido en la billetera criptográfica más popular, en la que confían millones de usuarios. Te permite entrar en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi) y te ayuda a navegar por él de forma segura.

Es adecuada tanto para profesionales como para principiantes y fácil de configurar en múltiples dispositivos. Además, la mayoría de marketplaces de NFT, juegos blockchain y apps la soportan, lo que es otra razón por la que es tan utilizada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad