Nodis: la plataforma gamificada de marketing online e influencers

La plataforma NODIS y el programa de recompensas Challenge La plataforma propuesta como solución a los desajustes y dificultades en el mercado de las redes sociales por NODIS tiene como objetivo resolver los puntos problemáticos del mercadeo en las redes sociales a través del “programa Challenge”. En la plataforma propuesta por el equipo fundador, las …

Laplataforma NODIS y el programa de recompensas Challenge

La plataforma propuesta como solución a losdesajustes y dificultades en el mercado de las redes sociales por NODIS tienecomo objetivo resolver los puntos problemáticos del mercadeo en las redessociales a través del “programa Challenge”. En la plataformapropuesta por el equipo fundador, las empresas pueden publicar un desafío en laplataforma para que las personas participen. Puede ser algo como “tomar unselfie frente a una tienda y publicarlo en las redes sociales”. Una vezque se envía la prueba solicitada para revisión, los usuarios de la plataformapueden votar si cumple con los criterios del desafío.

Tanto los participantes aprobados como losvotantes en el lado de la mayoría serán recompensados ​​con tokens NODIS. Lostokens NODIS sólo pueden ser comprados por tokens GAS de la cadena de bloquesNEO durante sus fases de venta. Los tokens nativos de la plataforma, estándiseñados para ser canjeados por vales de productos/servicios en Nodis.io. porlo que no faltarán casos de uso y utilidad. En esencia, es la moneda de cambiodel ecosistema desde el primer día, y se planea generar nuevos casos de usomediante incorporaciones y asociaciones futuras.

Agencias y marcas quieren trabajar conpersonas influyentes en redes sociales, generalmente para desarrollar susestrategias de marketing. Los influencers proporcionan frescura a marcas no tanfrescas; a su vez, son constantes y tienden a tener buenas audiencias. El hechode ser personas afines al cliente destinatario de la promoción, saben dialogarcon su audiencia. Por ello, al ser activos en redes sociales, se han ganadoreputación y confianza entre sus seguidores. En definitiva, logran el objetivode ayudar a conectar con el usuario.

El papel de los influencers con Nodis en una erade nativos digitales

Es un hecho, hoy en día el papel de losinfluencers crea un acercamiento entre la marca o roducto y el cliente final.La cercanía es parte de la estrategia de marketing que apuntala el papel de losinfluencers. Interactuar con los seguidores, mostrar empatía, cercanía ysimilitud con ellos es algo que ha revolucionado el modelo de ventas global enlínea. Se pueden encontrar miles de casos en las redes sociales. Para ello, quelos influencers tengan habilidades comunicativas establecidas es indispensable.Por tanto, crear nexos de confianza entre las partes alimenta un entorno defidelidad.

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Por otra parte, el conocimiento es necesario;adjunto a las habilidades comunicativas ofrece una historia sostenible quecomunicar. Esto facilita también que el cliente reciba una información correctay sin distorsiones.Nodis proporciona un ecosistema en el que confluyen las partes interesadas. Creandouna promoción más cercana al consumidor. Ya sea bienestar, salud, tecnología ouna creación digital… es importante que todas las partes mantengan unaversión de base sólida. Nodis proporciona un ecosistema en el que la comunidady los anunciantes confluyen generando sinergias y empoderando a los participantes.

En una era digital en que los influencers se han multiplicado, Nodis proporcionará un entorno a medida soportado por la cadena de bloques de NEO; en el que los influencers tienen un papel esencial participando de la materialización de las campañas en varias facetas. Los usuarios serán recompensados tanto por crear contenido, como por revisar de manera exitosa el contenido publicado por otros usuarios. De este modo, se descentraliza la revisión de contenido y se empodera, a las partes implicadas mediante recompensas.

Detalles sobre la venta inicial de token y el desarrollo de producto final

Tras la primera ronda de financiación, seestima que en Junio se podrá comprobar una primera versión mínima del producto(MVP). La iniciativa propuesta esadquirir fondos suficientes para 1 año de gastos para desarrollar el productofinal. Con una recaudación mínima fijada en $358,140 (soft cap) hasta un máximo de $880,000 (hard cap). Cada token de NODIS ha sido valorado en 0.1105 GAS. Endicha recaudación, quedaría agrupado todo el capital necesario para el primeraño de operaciones, incluyendo:

  • Salario de los miembrosprincipales para trabajar a tiempo completo
  • Contratación adicional dedesarrolladores y comercializadores junior
  • Iniciativas de marketing, espaciode trabajo, equipo, gastos legales y otros gastos operativos

Durante la segunda ronda de financiación, ydespués de completar el producto final, el fondo recaudado permitirá a Nodisoperar hasta 4 años sin necesidad de más capital. La planificación expuesta enlos documentos de Nodis propone un modelo de estabilidad a medio y largo plazopara todas las partes. Por ello, las espectativas de los fundadores a mediolargo plazo son de un crecimiento estable en la base de usuarios y clientes. Paraobtener más detalles sobre las fases de venta y el token NODIS recomendamosrevisar el libro blanco (Whitepaper).

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La distribución del token NODIS esta programada para una emisión decreciente y proporcionalmente justa

Se establece un límite de suministro de 100millones de tokens, de los cuales 20.000.000 se disponen para la venta inicial.Ahora bien, aunque la cantidad puesta a disposición de inversores es baja(20%), se compensa con un alto porcentaje en la distribución a los usuariosintegrantes de la plataforma. 55.000.000 tokens NODIS (55% del total) serándistribuidos a los que completen y revisen los retos o tareas del programaChallenge. Por lo que se distribuirá una gran parte de manera gradual enfunción de la actividad de la plataforma y los usuarios integrantes. Un 10% dela distribución, se reservará para marketing y otras iniciativas que mantenganun interés activo en la plataforma. Nodis utiliza un concepto de prueba detrabajo en el que las tareas mencionadas anteriormente se recompensarán aproporción de los tokens que resten por emitir.

La tasa de asignación comenzará en 55 tokensNODIS por cada tarea. El 80% de la recompensa se destinan a quien finaliza elreto del programa Challenger (44 tokens NODIS). Para los votantes que formen lamayoría aceptada (aprobados), un 12% de la tasa (6,6 NODIS) compartido. Ycompletando así el 100%, un 8% se destinara a la mayoría que haya rechazado unasumisión de Challenge (4.4 NODIS). A medida que el suministro de fichas NODISen circulación aumente, la tasa de emisión disminuirá proporcionalmente paragarantizar una protección gradual del valor simbólico. El cálculo de la disminuciónes [Tokens restantes por emitir dividido entre 1 millón] por lo que se puedepreveer en función de las reservas restantes.

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Ejemplo de distribución de tokens NODIS diseñada mediante Proof-of-Work

Por ejemplo, si el total de la reserva paraemisión es de 55 millones de fichas, para cada Challenge se asignan 55 TokensNODIS. Este es el resultado de aplicar [Tokens restantes por emitir, divididoentre 1 millón]. Al disminuir con la emisión por nuevos Challenge, si suponemosque las reservas de emisión disminuyen a 53 millones, entonces la tasa deemisión por Challenge completado disminuye a 53 Tokens NODIS. Todos loscálculos se realizan en tiempo real, ya que la reserva disminuye debido a quelos tokens que son asignados a los usuarios en función de su actividad. En elejemplo descrito anteriormente, se observa un temprano escenario con latotalidad de tokens NODIS del programa Challenge por emitir.

Cómo comprar Tokens NODIS en la web oficial

Si desea conocer con más detalle cómo participar en la adquisición de tokens NODIS puede visitar la página web oficial, documentación o redes sociales que compartimos a continuación.

Web NODIS

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