¿Qué es AMLT (AMLT)?

A Million Little Things Season 2 Promo

Amit Shah nació el 22 de octubre de 1964, hijo de Kusumben y Anilchandra Shah, en el seno de una acomodada familia gujarati. Amit Shah representa la emergente Nueva India en todos los sentidos del término. Al frente del partido durante los últimos cinco años, ha conseguido ampliar notablemente la huella organizativa del BJP, asegurando una victoria electoral tras otra en las elecciones a la asamblea estatal. Durante su mandato, el partido se ha convertido en el mayor partido político del mundo, con más de 10 millones de miembros registrados.

Amit Shah ha llegado a dirigir el partido gobernante de la India literalmente desde la base. Al principio se afilió al Rashtriya Swayamsevak Sangh y más tarde se convirtió en miembro activo del Akhil Bharatiya Vidyarthi Parishad (ABVP), del que llegó a ser secretario de la ciudad de Ahmedabad. Más tarde, asumió también las responsabilidades de Secretario y Vicepresidente del BJP del Estado de Gujarat. Su dedicación, destreza y, sobre todo, su rendimiento orientado a los resultados le convirtieron en el responsable de varias campañas electorales de líderes nacionales, como la de L.K. Advani en 1991 y la de Atal Bihari Vajpayee en 1996, ambas en la circunscripción parlamentaria de Gandhi Nagar. No es de extrañar que, cuando Shri Narendra Modi decidió presentarse a sus primeras elecciones a la Asamblea en 2001 por la circunscripción Rajkot-2, Amit Shah fuera de nuevo el Jefe de Campaña.

  ¿Qué es SingularityNET (AGIX)?

A Million Little Things 1×09 Sneak Peek Clip 1 “Perspective”

Mientras que ABC ha estado tratando de mantener las cosas abiertas – como informamos, la cadena había pedido al equipo creativo de AMLT que no escribiera el final de la cuarta temporada como un final de serie – los productores de la serie aceptaron la recogida de la quinta temporada con la presunción de que iba a ser el capítulo final de la serie. Así es como se ha concebido la temporada y sigue en marcha como capítulo final cuyo estreno está previsto para 2023.

Creada por DJ Nash, la serie que, al estilo típico de la AMLT, terminó la cuarta temporada con un cliffhanger, gira en torno a un unido grupo de amigos de Boston que se sienten motivados para vivir una vida más plena tras la inesperada muerte de un amigo íntimo. Está protagonizada por David Giuntoli como Eddie Saville, Romany Malco como Rome Howard, Allison Miller como Maggie Bloom, Christina Moses como Regina Howard, Grace Park como Katherine Saville, James Roday Rodriguez como Gary Mendez, Tristan Byon como Theo Saville, Lizzy Greene como Sophie Dixon y Chance Hurstfield como Danny Dixon.

  ¿Qué es Mango (MNGO)?

A Million Little Things, que ha recibido elogios por su representación de temas complejos como la salud mental, es una serie de poca audiencia en directo, pero sobresale en las audiencias de DVR y streaming. La serie es la número 1 en audiencia en directo+7 en las principales cadenas esta temporada en adultos 18-49 (+133%), empatando con Big Sky de ABC.  De hecho, A Million Little Things es uno de los dos únicos programas de la pasada temporada que duplicó con creces su audiencia inicial Live+Same Day en adultos 18-49 tras siete días de reproducción lineal.

Gary tiene cáncer | AMLT 4×20

En el pasado, los temas sociales han incluido: conservación del medio ambiente, igualdad de género, justicia para los inmigrantes, acceso a la educación, antirracismo, sistemas alimentarios y mucho más. Han viajado a comunidades en lugares como Boston, MA; Washington DC; Puerto Rico; San Diego, CA; San Antonio, TX; Nueva York, NY; ¡y más allá!

Los colíderes del viaje guiarán a un grupo de 10 participantes en una experiencia durante las vacaciones de febrero de 2023 en la que aprenderán sobre un problema social y trabajarán en colaboración con socios comunitarios específicos del lugar en actividades de servicio directo o defensa. Los colíderes cuentan con el apoyo del asesor del personal del CCE y de los copresidentes del MAlt durante el verano (con un estipendio de 200 dólares) y los trimestres de otoño y enero (en un curso de medio crédito que se reúne una hora a la semana) para desarrollar el enfoque, la ubicación y los objetivos de aprendizaje de su viaje. Elaborarán un itinerario seleccionando socios comunitarios, elaborando un presupuesto y organizando la logística del viaje. Además, seleccionarán a los participantes para su viaje en otoño, crearán comunidad entre el equipo mientras se preparan para la experiencia de las vacaciones de febrero y dirigirán los esfuerzos de recaudación de fondos. Los colíderes pueden dedicar una media de tres horas a la semana durante el curso académico a dirigir un viaje.

  ¿Qué es PWR Coin (PWR)?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad