¿Qué es Ampleforth Governance Token (FORTH)?

¿Qué es Ampleforth Governance Token (FORTH)?

Predicción del precio del token de gobernanza Ampleforth 2025

La causa de la dramática acción del precio no estaba clara de inmediato, aunque los desarrolladores de Ampleforth están cerca de publicar el libro blanco de su stablecoin algorítmico SPOT, descrito como un “pagaré perpetuo respaldado por derivados de AMPL totalmente colateralizados”.

AMPL es un token de cambio de base concebido por los fundadores Evan Kuo y Brandon Iles como una unidad de cuenta descentralizada. Su elasticidad de oferta significa que los saldos de los monederos individuales aumentan o disminuyen en función de la proximidad del token a un precio objetivo, concretamente, el valor ajustado al IPC de un dólar estadounidense en 2019 (actualmente 1,11 $).

Si el precio medio ponderado por volumen de 24 horas de AMPL se mantiene dentro del 5% de este objetivo móvil, entonces la oferta permanece constante. Pero si supera el umbral superior o inferior, entonces todos los saldos suben o bajan de forma proporcionalmente igual según una fórmula establecida.

Tres años después del lanzamiento de AMPL, esta amplia aspiración parece haberse cumplido.El precio en USD de AMPL ha orbitado cerca de 1 $ a lo largo de sus tres años de historia, a pesar … [a pesar de que la capitalización de mercado del token se ha desplomado desde un máximo de 603 millones de dólares hasta un mínimo de 32 millones. En lugar de afectar al precio, el dolor de esa contracción se ha absorbido principalmente a través de cambios en la oferta.Coinmarketcap

  ¿Qué es Atomic Wallet Coin (AWC)?

¿Es la moneda Ampleforth una buena inversión?

Según los modelos de datos y la previsión de precios de Ampleforth, se espera que el precio medio de negociación sea de unos 3,12 $, con un precio mínimo de 3,03 $ y un precio máximo de 3,75 $ para el token Ampleforth AMPL. Según las predicciones, su inversión actual puede ser más del doble en 2024.

¿Cuánto vale la ficha de gobierno de Ampleforth?

Acerca de la Ficha de Gobernanza de Ampleforth

El precio actual de Ampleforth Governance Token es de 3,50 USD, con un volumen de negociación en 24 horas de 7,82 M$. FORTH ha subido un 2,96% en las últimas 24 horas.

Máximo histórico de la moneda Forth

Ampleforth es una plataforma financiera descentralizada (DeFi) basada en Ethereum que opera una stablecoin de oferta ajustada, AMPL. Además de AMPL, Ampleforth tiene un token de gobernanza, FORTH, que otorga a sus titulares el derecho a votar sobre los problemas de desarrollo del protocolo y el mecanismo de descentralización.

Ampleforth se lanzó en 2018 solo con AMPL. El token FORTH, introducido en abril de 2021, es un desarrollo relativamente nuevo para la plataforma. FORTH cotiza a 15,10 $ por token con un suministro total de 15 millones de tokens, de los cuales alrededor de 8,4 millones están en circulación. Esto le da al token una capitalización de mercado total totalmente diluida de alrededor de $ 227 millones, y una capitalización de mercado basada en el suministro en circulación de aproximadamente $ 127 millones.

  ¿Qué es Bounce Governance Token (AUCTION)?

Desde su lanzamiento en 2018, Ampleforth solo tenía un token, AMPL, hasta abril de 2021. AMPL es una stablecoin vinculada al dólar estadounidense. A diferencia de la mayoría de las otras stablecoins, la paridad de AMPL con USD no se logra a través de depósitos y transacciones de usuarios, sino a través del ajuste de oferta mantenido por la plataforma.

Todos los días a las 2 de la madrugada, hora UTC, el protocolo evalúa las fluctuaciones de la cotización entre AMPL y el USD. Si el tipo de cambio se mantiene estable en 1:1, no se activa ningún evento de oferta. Si el AMPL sube por encima del USD, se acuña nueva oferta para devolver el AMPL a la paridad con el billete verde. Si el AMPL se deprecia frente al USD, se quema nueva oferta para mantener la paridad.

Ampleforth governance token reddit

Ampleforth Governance Token (FORTH) tiene un volumen medio diario de negociación de 10,375 millones de dólares y una capitalización de mercado de 96 millones de dólares. FORTH es el token de gobernanza de Ampleforth y permite a los titulares votar por cambios en el protocolo de Ampleforth o delegar a sus representantes que votan en su nombre. El proyecto se lanzó en abril de 2021 y fue la primera criptodivisa rebasing. El proyecto utiliza tecnología algorítmica y está disponible en la blockchain de Ethereum.

  ¿Qué es Skrumble Network (SKM)?

La criptomoneda, al igual que Bitcoin, no es dilutiva. Sin embargo, puede utilizarse para denominar contratos de valor predecible.¿Cómo puedo comprar Ampleforth Governance Token?¿No tiene una cuenta? Haga clic aquí para empezarComparar los precios de otros activos con Ampleforth Governance TokenComparar rápidamente los movimientos de precios de los últimos siete días de Ampleforth Governance Token con otras criptomonedas.Añadir un activo para comparar Seleccione un activo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad