¿Qué es Astar (ASTR)?

Mejor criptomoneda para comprar ahora en 2023

¿Qué es Astar (ASTR)? Astar Network es un centro dApp multicadena en Polkadot que admite la máquina virtual Ethereum, el ensamblaje web y las soluciones de capa 2. ASTR es el token de utilidad y gobierno de la red. Los poseedores del token ASTR pueden participar en el gobierno de la red, pagar tasas de transacción y obtener recompensas a través de la estaca del token.

Antes de poder operar en la Zona de Innovación, todos los usuarios deberán visitar la versión web de la página de operaciones de la Zona de Innovación para leer detenidamente las Condiciones de Uso de Binance y rellenar un cuestionario como parte del Descargo de Responsabilidad Inicial. Tenga en cuenta que no habrá ninguna restricción comercial en los pares de comercio en la Zona de Innovación.

ASTR es un token relativamente nuevo que plantea un riesgo superior al normal y, como tal, es probable que esté sujeto a una alta volatilidad de precios. Por favor, asegúrese de que usted ejerce una gestión de riesgos suficiente, ha hecho su propia investigación en lo que respecta a los fundamentos de ASTR, y comprender plenamente el proyecto antes de optar por el comercio de la ficha.Detalles:

¿Qué hace Astar crypto?

Astar incorpora Ethereum Virtual Machine, WebAssembly. La plataforma soporta varias aplicaciones descentralizadas como DeFi, NFTs y DAOs”. Astar Network soporta la construcción de dApps con contratos inteligentes EVM y WASM y ofrece a los desarrolladores una verdadera interoperabilidad, con mensajería de consenso cruzado (XCM).

  ¿Qué es Ink (INK)?

¿Es astr crypto una buena inversión?

¿Es Astar una buena inversión? Astar demostró ser una de las monedas más comentadas en el espacio criptográfico este último año. Con esto en mente, es prudente decir que ASTR es una buena opción de inversión.

¿Cuánto vale la criptomoneda Astar?

El precio actual de ASTR es de 0,055394 $, con un volumen negociado en 24 horas de 5,58 millones de $. ASTR está -2.93% en las últimas 24 horas, con un suministro circulante de 4.00B monedas ASTR y un suministro máximo de — monedas ASTR. ASTR ocupa el puesto 166 en capitalización bursátil.

¿Qué es la red Astar? Astar en 3 minutos.

El vibrante ecosistema de Astar se ha convertido en la Parachain líder de Polkadot a nivel global, apoyada por los principales exchanges y Tier 1 VCs. Astar ofrece la flexibilidad de todas las herramientas de Ethereum y WASM para que los desarrolladores comiencen a construir sus dApps. Para acelerar el crecimiento en Polkadot y Kusama Networks, Astar Space Labs ofrece un Hub de Incubación para las mejores dApps de TVL.

La Cadena de Retransmisión de Polkadot no soporta funcionalidades de contratos inteligentes por diseño. Por lo tanto, una parachain que soporte bien las funcionalidades de contratos inteligentes sería un gran beneficio para el ecosistema Polkadot.

Binance incluirá Astar (ASTR) en la Zona de Innovación

Astar Network es una infraestructura escalable e interoperable para Web3.0. Dado que Astar Network está construida sobre el marco Substrate Parity, es la paracadena de Polkadot que también actúa como plataforma escalable de contratos inteligentes. Polkadot Relaychain, por diseño, no soporta contratos inteligentes. Esto permite a Astar la oportunidad de llenar este vacío. La escalabilidad es, obviamente, una de las demandas más importantes que tienen los desarrolladores de dApps. Idealmente, los desarrolladores pueden construir cualquier aplicación en Astar Network sin tener que considerar su escalabilidad.

  ¿Qué es Kadena (KDA)?

La misión de Astar Network es proporcionar una plataforma de aplicaciones escalable, interoperable y descentralizada que defina y haga realidad la nueva forma de la web: Web3.0.Astar Network es una plataforma escalable de contratos inteligentes sobre Polkadot que soporta soluciones de capa 2 de última generación. Está construida sobre Substrate y diseñada para ser una Parachain de Polkadot. Plasm Network tiene como objetivo hacer Ethereum 2.0 en Polkadot.Astar Network se centra en la creación de la mejor plataforma de contratos inteligentes para que los desarrolladores de dApps en Polkadot no tengan que prestar mucha atención a la infraestructura y puedan centrarse más en su dApp. Idealmente, los desarrolladores pueden construir cualquier aplicación en Plasm Network sin tener que considerar su escalabilidad. Astar Network resuelve problemas pendientes: escalabilidad e interoperabilidad.

Astar (ASTR) | ¡Predicción del precio de la moneda Astar! Astar Cripto

Nota: En determinadas bolsas, es posible que tenga que completar un procedimiento de Conozca a su Cliente (KYC) con el fin de poder comprar criptomoneda. Este es el caso más común con las bolsas autorizadas y reguladas.

Muchas bolsas de criptodivisas le permitirán comprar Astar (ASTR) con monedas fiduciarias, como EUR, USD, AUD y otras. Además, también le proporcionará múltiples métodos de depósito a través del cual usted puede financiar su cuenta fiat, tales como tarjetas de crédito y débito, monederos electrónicos o transferencias bancarias directas.

  ¿Qué es MaidSafeCoin (MAID)?

Nota: Algunos métodos de pago tendrán comisiones más altas que otros, como los pagos con tarjeta de crédito. Antes de ingresar fondos en tu cuenta fiat en la casa de cambio que hayas elegido, asegúrate de averiguar las comisiones que conlleva cada método de pago para evitar costes innecesarios.

Este proceso es similar en casi todas las casas de cambio de criptomonedas. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una barra de navegación o una barra de búsqueda, y buscar Astar (ASTR) o Astar (ASTR) pares de comercio. Busque la sección que le permitirá comprar Astar (ASTR), e introduzca la cantidad de la criptomoneda que quiere gastar para Astar (ASTR) o la cantidad de moneda fíat que quiere gastar para comprar Astar (ASTR). El intercambio entonces calculará la cantidad equivalente de Astar (ASTR) basado en la tarifa de mercado actual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad