¿Qué es ATLANT (ATL)?

Precio de la moneda Atl
Hartsfield-Jackson es el principal centro de operaciones de Delta Air Lines. Con algo más de 1.000 vuelos diarios a 225 destinos nacionales e internacionales, el centro de operaciones de Delta es el mayor del mundo[6][7] y está considerado el primer megacentro de operaciones de Estados Unidos[8]. Además de albergar la sede corporativa de Delta, Hartsfield-Jackson es también la sede del Centro de Operaciones Técnicas de Delta, que es la principal rama de mantenimiento, reparación y revisión de la aerolínea[9]. Aparte de Delta, Hartsfield-Jackson es también una ciudad foco para las aerolíneas de bajo coste Frontier Airlines y Southwest Airlines. El aeropuerto ofrece vuelos internacionales a Norteamérica, Latinoamérica, Europa, África, Oriente Próximo y Asia Oriental[10].
El aeropuerto se encuentra principalmente en zonas no incorporadas del condado de Clayton[11], pero se extiende por los límites de las ciudades de Atlanta,[12] College Park,[13] y Hapeville,[14] en un territorio que se adentra en el condado de Fulton. A la terminal nacional del aeropuerto llegan las líneas ferroviarias Red y Gold de MARTA.
Atlanta fue un aeropuerto muy transitado desde sus inicios y, a finales de 1930, ocupaba el tercer puesto, por detrás de Nueva York y Chicago, en cuanto a vuelos regulares diarios, con dieciséis llegadas y salidas[18]. La primera torre de control de Candler Field se inauguró en marzo de 1939[19]. La Guía Oficial de Aviación de marzo de 1939 muestra catorce salidas de líneas aéreas entre semana: diez de Eastern y cuatro de Delta[20].
Atlant io
La red regional de Deutsche Bahn se compone de trenes IRE (Interregio-Express), RE (Regional-Express), RB (Regionalbahn) y S-Bahn. Los precios de los billetes son fijos y no hay que reservar asiento: basta con llegar, comprar un billete y subirse al siguiente tren. Todos los trenes regionales salen con regularidad y conectan con servicios locales y de larga distancia.
La compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn es conocida por su servicio eficiente y cómodo. Ofrece muchos tipos diferentes de transporte ferroviario, como el ICE o Intercity-Express para servicios de alta velocidad entre grandes ciudades y regiones, el IC (InterCity) para trenes de larga distancia, los trenes RE (Regional Express) que conectan regiones y ciudades, y el servicio de tránsito rápido S-Bahn. Hay dos tipos principales de billetes: el Flexpreis, que ofrece total flexibilidad, y el Sparpreis, que es la tarifa más barata y anticipada (las reservas suelen abrirse con 6 meses de antelación para los billetes nacionales).
Ferrocarriles Holandeses (NS) es el principal operador ferroviario de pasajeros de los Países Bajos. Fundada en 1938, NS conecta las principales ciudades de los Países Bajos y ofrece trenes nocturnos, trenes internacionales, Intercity directos y trenes desde y hacia el aeropuerto. NS International es la filial internacional de NS; sus servicios incluyen trenes de alta velocidad como Thalys, ICE International, Eurostar y TGV, a los principales centros europeos, como París, Londres, Bruselas, Berlín, Colonia, Fráncfort y Lille.
Mínimo histórico del Bitcoin
Atlant es blockchainowa, una plataforma descentralizada para la tokenización y el comercio de bienes raíces. tokenización de bienes raíces es una de las principales direcciones de la revolución blockchain, que pronto va a cambiar la economía mundial.
El precio medio del token ATL era relativamente alto, teniendo en cuenta las bonificaciones, rondaba los 0,60 $ por un ATL. Los creadores no consiguieron recaudar la financiación inicial máxima (alcanzar el hard cap). Se recaudaron 6,5 millones de dólares para el desarrollo del proyecto. Los tokens no vendidos fueron quemados. Actualmente, todos los tokens están en circulación – 54,1 millones. Su número es fijo y limitado (no se pueden reimprimir).
Después de completar la ICO y entrar en el mercado de valores, como de costumbre, los tokens se agotaron y su precio cayó de 0,5 $ a 0,15-0,20 $, y luego se estabilizó en este nivel. Durante la burbuja especulativa en el mercado de altcoin (a la vuelta de diciembre y enero de 2018) el precio de ATL alcanzó su máximo llegando a más de 2,5 $ por un ATL.
En los términos más simples. El acta notarial de propiedad del inmueble, que poseía su actual propietario, se convierte en millones de tokens, cada uno de los cuales corresponde a la propiedad de una parte concreta del inmueble, por ejemplo, su 1 metro cuadrado. Es más difícil vender una propiedad entera, valorada en cientos de millones de USD, que cualquier pequeña parte de la misma, que puede poseer prácticamente cualquier persona del mundo, independientemente de la ubicación de la propiedad y del lugar de residencia y riqueza del inversor. Además, en cualquier momento, 24, una hora al día, se puede vender o comprar tal acto digital de propiedad, accediendo a la bolsa descentralizada de Atlant.