¿Qué es Bluzelle (BLZ)?

Proyecto criptográfico Bluzelle

Niveles de preciosBluzelle cotiza actualmente cerca de su punto medio de los últimos cinco días. La criptomoneda está a un 28,66% de su máximo de cinco días y un 62,94% por encima de su mínimo de cinco días de 0,0728507861495018 USD. Con el soporte en torno a 0,0781305329566611 $ y la resistencia en 0,0958568723564757 $, Bluzelle se encuentra potencialmente en una posición volátil si el repunte se agota. Esto significa que el volumen de hoy está por debajo de su volumen medio en los últimos siete días.

Los tokens son activos digitales que existen en la blockchain de otra criptodivisa.Debido a la falta de datos, esta criptodivisa puede ser menos adecuada para algunos inversores.Haz clic aquí para acceder al resto del informe sobre Bluzelle

¿Qué hace Bluzelle?

Bluzelle se utiliza como una capa de almacenamiento de datos descentralizada para empresas y desarrolladores de dApp que necesitan espacio de almacenamiento adicional para datos y archivos sensibles e importantes. Bluzelle también ofrece servicios de alojamiento web a través del entorno descentralizado de su red de pruebas.

  ¿Qué es LINK (LN)?

¿Es Bluzelle coin una buena inversión?

¿Es rentable invertir en Bluzelle? En los últimos 30 días, Bluzelle tuvo 14/30 (47%) días en verde. Según nuestros datos históricos, actualmente no es rentable invertir en Bluzelle. El precio de Bluzelle ha bajado un -71,80% en el último 1 año, mientras que el rendimiento de la moneda a 3 años es del 208,40%.

Bluzelle crypto avis

Bluzelle es una plataforma de almacenamiento de datos basada en blockchain que ofrece una solución de base de datos descentralizada. No solo eso, esta blockchain de almacenamiento de datos también crea una economía de tokens dual, una para la inversión y la otra para el desarrollo de la red. Se estableció en 2018, donde ofreció una de las monedas iniciales más hypeadas, junto con un whitepaper hecho profesionalmente. Comenzó increíblemente que atrajo a muchos inversores a invertir en el proyecto.

En realidad, Bluzelle no es el único blockchain de almacenamiento de datos. Hay algunos competidores, pero los inversores en el token BLZ parecen estar convencidos de que Bluzelle ganará a la dura competencia. Para ser la solución de almacenamiento de bases de datos descentralizada dominante, ha cooperado con algunas asociaciones para captar cuota de mercado.

  ¿Qué es Wrapped Bitcoin (WBTC)?

Básicamente, se puede utilizar tarjeta de débito, tarjeta de crédito o incluso PayPal para comprar Bluzelle (o cualquier otra criptomoneda). Sin embargo, la transacción no será directa. No es como si pagaras en efectivo y recibieras el Bluzelle a cambio.

Bluzelle twitter

Bluzelle es una Blockchain de almacenamiento descentralizado que proporciona un servicio de base de datos bajo demanda y escalable para gestionar datos y participar en GameFi (juegos y finanzas descentralizadas) diseñado para proporcionar y producir juegos de alta calidad, seguridad y aprovechar los rendimientos de DeFi con 10.000 transacciones por segundo en la blockchain Cosmos.

Bluzelle sirve como un “Airbnb de bases de datos”, con los desarrolladores pagando para almacenar datos y leer / escribir en la base de datos descentralizada. Bluzelle fue nombrada Pionera Tecnológica de 2017 por el Foro Económico Mundial como una de las mejores aplicaciones descentralizadas del momento.Cómo compro Bluzelle¿No tienes una cuenta? Haga clic aquí para empezarComparar los precios de otros activos con BluzelleComparar rápidamente los movimientos de precios de los últimos siete días de Bluzelle con otras criptodivisas.Añadir un activo para comparar Seleccione un activo

  ¿Qué es Kava (KAVA)?

Nuestro exchange ofrece bajas comisiones por transacción y un experto equipo de atención al cliente y múltiples opciones de pago para ayudarte a invertir en criptodivisas y para que puedas comprar Bluzelle con facilidad. Puedes depositar usando dólares australianos y hacer tu primera compra en minutos usando tu método de depósito preferido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad