¿Qué es Dai (DAI)?

Cadena Dai

Dai es una stablecoin que se lanzó en 2017 como parte del ecosistema MakerDAO. MakerDAO es una plataforma de préstamos de criptomoneda peer-to-peer que se lanzó dos años antes de Dai. Los individuos pueden pedir prestado y prestar fondos en forma de DAI usando MakerDAO, y la plataforma está totalmente descentralizada.

MakerDAO es actualmente uno de los proyectos DeFi más populares en la industria de las criptomonedas, junto con otros grandes actores como Uniswap y Yearn Finance. De hecho, MakerDAO tiene actualmente más de dos millones de ETH bloqueados de depósitos de usuarios, por lo que es seguro decir que se ha convertido en una DApp ampliamente exitosa.

MakerDAO y Dai existen en la blockchain de Ethereum, como es el caso de muchas otras stablecoins como Tether y USD Coin. Esto hace que Dai sea un token de Ethereum (ERC-20) que puedes comprar en la mayoría de los intercambios de criptomonedas, como Coinbase, Binance y KuCoin. Y, debido a que Dai es un token ERC-20, se puede almacenar en una amplia gama de billeteras conocidas, incluyendo MetaMask, Atomic Wallet y Exodus. La existencia de MakerDAO en la blockchain de Ethereum también le permite soportar contratos inteligentes, de los que hablaremos más adelante.

¿Qué hace la AID?

Trabajamos para agencias de desarrollo, empresas privadas y organizaciones filantrópicas con el fin de abordar problemas fundamentales de desarrollo social y económico causados por mercados ineficientes, gobernanza ineficaz e inestabilidad. Esto significa trabajar en todo el espectro del desarrollo internacional.

  ¿Qué es USDK (USDK)?

¿Qué es la plataforma DAI?

La inserción dinámica de anuncios (DAI) es una tecnología de anuncios de vídeo en servidor que permite insertar anuncios de vídeo en la programación lineal en directo y en los contenidos de vídeo a la carta. # dai #livestream #videoondemand.

Dai explicó

La fruta es muy amarga, y no suele comerse, pero su cáscara seca se utiliza en Kampo (la adaptación japonesa de la medicina china). La cáscara seca de los frutos jóvenes se llama kijitsu (枳実), y se utiliza como estomacal y expectorante[2], así como laxante[1]. La cáscara del daidai maduro se llama tohi (橙皮), y se utiliza como estomacal y expectorante perfumado[1].

El nombre daidai, que originalmente significaba “varias generaciones” (y se escribía como (代代) o (代々)), se debe a que los frutos permanecen en el árbol durante varios años si no se recogen;[3] por lo tanto, un árbol da frutos de más de una temporada o de varios años. [1] Otro origen de su nombre hace referencia a la forma del cáliz del kaiseito, que parece escalonado o como si la fruta se sostuviera sobre dos pedestales o daidai (台々)[1] Por eso la gente también lo llama za-daiidai (座橙々, ‘daidai sobre pedestal’)[1].

El daidai se utiliza como decoración en las celebraciones del Año Nuevo japonés, como el Shimekazari, como símbolo de que la familia continuará durante generaciones, y la gente coloca una fruta encima del kagami mochi, una pila de dos o tres mochi redondos y planos. Se cree que este uso data del periodo Edo[4].

  ¿Qué es Pangolin (PNG)?

Estaca Dai

DAI une el contenido de vídeo y los anuncios en un único flujo, independiente de una página web o aplicación, y elimina el proceso de solicitud y respuesta de anuncios del SDK. Esto reduce la probabilidad de errores del lado del cliente y produce una experiencia similar a la de la televisión, sin latencia ni buffering entre el contenido y los anuncios.

Con DAI, puede orientar anuncios individuales para programación lineal en directo y vídeo a la carta, obtener un alcance multipantalla con una amplia compatibilidad de dispositivos y aprovechar la monetización programática en todos los dispositivos con Ad Exchange for Video. Independientemente del formato original de su contenido, una vez que se convierte en digital, DAI puede insertar anuncios de vídeo personalizados en la secuencia, basándose en el usuario individual que visualiza el contenido.

Las funciones de vídeo más comunes son compatibles con DAI, dependiendo de la plataforma en la que aparezcan. A continuación, puede ver las características de vídeo que pueden no ser compatibles con ciertas plataformas, y para cualquier orientación adicional que pueda ser necesaria para garantizar la entrega al inventario DAI.

Qué es makerdao

Dai (o DAI, anteriormente Sai o SAI) es una stablecoin en la blockchain de Ethereum cuyo valor se mantiene lo más cerca posible de un dólar estadounidense (USD) a través de un sistema de contratos inteligentes y los participantes descentralizados que esos contratos incentivan para realizar funciones de mantenimiento y gobierno. [1] Dai es mantenida y regulada por MakerDAO, una organización autónoma descentralizada (DAO) compuesta por los propietarios de su token de gobernanza, MKR, que pueden proponer y votar cambios en ciertos parámetros de sus contratos inteligentes para garantizar la estabilidad de Dai[2][3].

  ¿Qué es SaTT (SATT)?

Dai se crea a partir de un proceso de préstamo y reembolso sobrecolateralizado facilitado por los contratos inteligentes de MakerDAO en forma de aplicación descentralizada. Los usuarios que depositan Ether (u otras criptomonedas aceptadas como garantía) pueden pedir prestado contra el valor de sus depósitos y recibir Dai recién generado. El ratio mínimo de colateralización para Ether está fijado actualmente en el 150%, lo que significa que un depositante de Ether por valor de 150 dólares puede pedir prestados hasta 100 Dai (por valor aproximado de 100 dólares). Si el ratio de colateralización de un préstamo cae por debajo del ratio mínimo, cualquiera puede llamar a una función del contrato para liquidar el préstamo y recibir un porcentaje del colateral como recompensa[3][5].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad