¿Qué es Decentralized Social (DESO)?

¿Qué es Decentralized Social (DESO)?

Deso web3

Las redes sociales descentralizadas dan a los usuarios más control y autonomía. Un individuo puede crear su red social y determinar cómo funciona y qué pueden decir los usuarios. En lugar de que los contenidos sean supervisados por una corporación, el fundador de una red social federada puede establecer las condiciones de comportamiento aceptables para el sitio.

Las redes sociales descentralizadas conforman el fediverso, término que designa un conjunto de servidores interconectados utilizados para las redes sociales y otras actividades como los blogs y la publicación web. Una red federada alojada independientemente puede interactuar con otras redes del fediverso.

Los medios sociales fomentan la conectividad, la creación de comunidades y el intercambio de conocimientos. La gente puede utilizar los medios sociales para impulsar el cambio social y político, concienciar sobre temas importantes, recaudar fondos para los necesitados y promocionar sus negocios. Sin embargo, las redes sociales también tienen su lado feo, como el ciberacoso, la desinformación política e incluso la delincuencia. Dado que las redes sociales descentralizadas carecen en gran medida de moderación, tanto los resultados positivos como los negativos son más extremos.

  ¿Qué es BlockWallet (BLANK)?

¿Qué es el DeSo social descentralizado?

Decentralized Social, también llamada DeSo, es la primera blockchain descentralizada basada en medios sociales. Es una capa social web3 que mejora la forma en que interactuamos unos con otros. El uso de datos abiertos en la cadena permite que múltiples aplicaciones descentralizadas de medios sociales compartan datos rápidamente.

¿Qué significa DeSo en criptografía?

Deso es una nueva categoría de blockchain construida para fortalecer los sistemas sociales descentralizados de la Web 3.0. Desde su origen en 2019, Deso pretende resolver los dilemas creados por la actual centralización de las redes sociales.

¿Es DeSo coin una buena inversión?

Sobre la base de múltiples indicadores técnicos cuantitativos, la previsión actual para Descentralizado Social en 2023 es bajista. Esto podría ser una indicación de que Decentralized Social es una mala compra en 2023.

Redes sociales descentralizadas

La puntuación del indicador de riesgo de DESO se traduce en una inversión de alto riesgo en este momento. Los gestores de carteras que sopesan mucho la evaluación del riesgo encontrarán este indicador más relevante a la hora de intentar evitar (o descubrir) inversiones más arriesgadas.

Decentralized Social ha bajado un 5,42% en las últimas 24 horas de negociación, lo que se traduce en un precio actual de 7,71 $. El movimiento del precio ha coincidido con un volumen por debajo de su nivel medio y el aumento de la capitalización de mercado de la moneda. La capitalización de mercado de la moneda ahora se sitúa en $68,489,891.36, mientras que se han intercambiado $362,574.18 de la criptomoneda en las últimas 24 horas. El movimiento del precio en relación con los cambios en el volumen y la capitalización de mercado recientemente, le da a DESO una evaluación de alto riesgo.

  ¿Qué es iExec RLC (RLC)?

El reciente movimiento de precios de DESO da a la criptodivisa una puntuación de alto riesgo debido a las últimas 24 horas de volatilidad de precios en relación con los cambios de volumen, dando a los operadores razones para preocuparse por la manipulabilidad de la moneda en este momento.

Aplicación Diamante

El proyecto de cadena de bloques de la Red Social Descentralizada (DeSo) presenta una cadena especializada para alojar plataformas y aplicaciones descentralizadas de medios sociales. El activo nativo de la cadena de bloques DeSo, la moneda DESO, es fundamental para la seguridad y las operaciones en todo el ecosistema DeSo. Además, el proyecto ofrece formas novedosas para que los creadores de contenidos generen flujos de ingresos y se relacionen con su público. Además, los usuarios de la blockchain social descentralizada tienen plena autonomía sobre sus datos y los contenidos que ven.

  ¿Qué es CBC network (CBC)?

El proyecto de red social descentralizada (DeSo) presenta una cadena especializada para alojar plataformas y aplicaciones de medios sociales descentralizados. El activo nativo de blockchain para DeSo, la moneda DESO, es fundamental para la seguridad y las operaciones en todo el ecosistema DeSo. Además, el proyecto ofrece a los creadores de contenidos nuevas formas de generar flujos de ingresos y de relacionarse con su público. Además, los usuarios de la blockchain de DeSo tienen plena autonomía sobre sus datos y los contenidos que ven.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad