¿Qué es Electra Protocol (XEP)?

Dirección del contrato Xep

Electra Protocol es una cadena de bloques innovadora que pretende revolucionar los pagos y las finanzas descentralizadas para siempre. Usted puede invertir en Electra Protocol mediante la compra de su moneda nativa XEP a través de intercambios centralizados (sugerido) o Wrapped XEP tokens (WXEP) a través de PancakeSwap.

Descargo de responsabilidad sobre intercambios y comercio: Los intercambios enumerados a continuación son recursos de terceros y plataformas de comercio. Por favor, investigue por su cuenta antes de utilizar cualquier plataforma, servicio o herramienta. Las operaciones se realizan por su cuenta y riesgo. Le pedimos que considere una opción más segura almacenar sus monedas XEP en su propio Monedero XEP que dejarlas en una bolsa.

El Protocolo Electra fue lanzado en 2021, y como resultado su moneda nativa XEP sólo puede ser comprada en bolsas seleccionadas. Cada intercambio tiene restricciones y limitaciones individuales, como una tasa de retirada variable.

Los tokens XEP envueltos (WXEP) son XEP que funcionan en la cadena BNB. Puedes comprar WXEP a través de PancakeSwap, mintMe o Radioshack. También puede obtener recompensas por proporcionar liquidez en PancakeSwap o intercambiar Wrapped XEP tokens a/desde monedas XEP nativas utilizando Txbit. Puede almacenar tokens XEP envueltos en Trust Wallet o MetaMask.

  ¿Qué es Tarot (TAROT)?

Hoja de ruta del protocolo Electra

El Protocolo Electra es un ecosistema para transacciones casi en tiempo real sin apenas coste. Entre sus próximas características se incluyen pagos multidivisa y contratos inteligentes que permitirán a cualquiera crear sus propias soluciones. En pocas palabras: pagos instantáneos sin necesidad de una cuenta bancaria.

Electra Protocol es la cadena de bloques descentralizada más rápida del mundo. Un ecosistema perfecto para pagos, DeFi, NFTs, juegos, gestión de la cadena de suministro, Web3, y mucho más. Hecho para convertirse en una infraestructura pública creíblemente neutral.

Electra Protocol es un sistema operativo para transacciones instantáneas que se ejecuta en su propia blockchain de capa 1, escalable, descentralizada y segura. Normalmente cientos de nodos mantienen la red en funcionamiento. ¡Y la red sigue creciendo!

Cualquiera podrá crear soluciones de pago utilizando contratos inteligentes y sus propios tokens públicos sobre el Protocolo Electra utilizando el lenguaje de programación Solidity. Perfecto también para las finanzas descentralizadas, ID digital, NFTs, juegos, seguimiento de la cadena de suministro, y mucho más…

En lugar de centrarse en la construcción de bombo para la especulación a corto plazo, Electra Protocol tiene como objetivo crear un ecosistema que ayudará a resolver problemas reales. El mayor reto en todo el mundo son los pagos instantáneos multidivisa con un coste cercano a cero, sin necesidad de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, Electra Protocol está añadiendo contratos inteligentes programables para que cualquiera pueda crear soluciones innovadoras más allá de los pagos.

  ¿Qué es Triall (TRL)?

Xep – twitter

Los usuarios de la Cartera de escritorio XEP pueden comprometer sus participaciones XEP para ayudar a que la red del Protocolo Electra permanezca en línea y sea robusta. A cambio de hacerlo, se pagan a los validadores recompensas de estaca del 3% XEP APY.

Hay tres formas en las que los inversores de Electra Protocol pueden ganar con sus participaciones, independientemente de vender tokens en una bolsa. 1) Puede utilizar sus monedas XEP y apostarlas a cambio de hasta un 3% XEP APY. 2) Puedes aportar tokens WXEP y unirte a un pool de liquidez en la cadena BNB para obtener un rendimiento dinámico de entre el 5% y el 25% APY. 3) Puede gestionar un nodo validador XEP (previsto para 2023).

El Protocolo Electra es un innovador protocolo de blockchain proof-of-stake. Toda la red sólo puede permanecer en línea gracias a las personas que apuestan sus participaciones. Esto significa que los inversores XEP pueden (deben) apostar sus monedas XEP con el fin de apoyar la red para estar en línea y robusta.

  ¿Qué es USDD (USDD)?

La estaca define cómo se añaden nuevas transacciones a la cadena de bloques. Los participantes aportan sus monedas XEP a la cadena de bloques del Protocolo Electra. De entre los participantes que se comprometen, el protocolo elige validadores para confirmar los bloques de transacciones.  Cuantas más monedas aporte un usuario, más probabilidades tendrá de ser elegido para la validación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad