¿Qué es Electric Vehicle Zone (EVZ)?

¿Qué es Electric Vehicle Zone (EVZ)?

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EVZ(Electric Vehicle Zone/Zero carbon/Zed) es una Plataforma de Infraestructura de Carga Compartida de Vehículos Eléctricos que conecta automáticamente cargadores en tiempo de inactividad y usuarios de vehículos eléctricos para proporcionar valor mutuo y resolver problemas energéticos.

Es director del equipo EVZ y fundador de CHARZIN. Es experto en la convergencia de vehículos y servicios informáticos, como la ingeniería de deportes de motor, el desarrollo de dispositivos de diagnóstico de vehículos y el análisis de registros de accidentes. Está tratando de resolver los inconvenientes de carga que experimentó como primer usuario de vehículos eléctricos de la ciudad de Seúl en 2015.

– Director de KEVUA- Profesor adjunto de Ingeniería de la Movilidad Futura en la Universidad de Halla- Miembro del comité de expertos del Instituto de Investigación de Convergencia para la Seguridad Forense- Asesor del dispositivo de grabación de accidentes (EDR) en la Agencia Nacional de Policía- División de vehículos eléctricos y asesor de atracción de inversiones de la Ciudad Metropolitana de Daegu- Asesor de ciudades inteligentes en LH.

Es profesor de ingeniería de automoción en la Universidad de Kookmin y director de sistemas de información del equipo EVZ. Lleva a cabo diversas actividades de investigación sobre soluciones de movilidad con energías ecológicas y electrónica de transporte de nueva generación. En particular, dedica mucha investigación y atención a encontrar un modelo de negocio que pueda fomentar un desarrollo natural del sistema de transporte ecológico.

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¿Qué es Bev y Zev?

ZEV son las siglas en inglés de Vehículo de Emisión Cero. Se trata de cualquier vehículo que no emita ningún tipo de contaminante nocivo por su tubo de escape. Un BEV es un ejemplo de ZEV. En cambio, un PHEV o HEV no es un ZEV. En el caso de un BEV, ¡el coche ni siquiera tiene tubo de escape!

¿Qué es el VE y cómo funciona?

Un vehículo eléctrico utiliza una batería para almacenar energía eléctrica lista para su uso. Una batería se compone de varias celdas agrupadas en módulos. Una vez que la batería tiene suficiente energía almacenada, el vehículo está listo para su uso. La tecnología de las baterías ha mejorado enormemente en los últimos años.

Ficha Evdc

El Renault Z.E. (Z.E. significa Cero Emisiones) es una línea de coches totalmente eléctricos de Renault. La línea comenzó con la serie Z.E de concept cars. El primer coche de producción es el Renault Fluence Z.E., cuya venta al público en Israel y Dinamarca estaba prevista para finales de 2011[cita requerida] como parte de la red Better Place, operada por coches Renault Fluence ZE.[1][2] En 2011, Renault se adjudicó un contrato para suministrar 15.600 vehículos eléctricos al gobierno francés y al servicio postal estatal, La Poste. Los vehículos contribuirán a una flota prevista de 25.000 vehículos eléctricos propiedad del Gobierno francés[3].

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Las ventas mundiales de vehículos Renault Z.E. superaron el hito de las 100.000 unidades en septiembre de 2016.[4] El Renault Zoe es el modelo ZE más vendido, y las ventas mundiales del coche eléctrico urbano alcanzaron el hito de las 150.000 unidades en junio de 2019.[5]

Sus dimensiones son compactas (longitud: 3,95 m, altura: 1,85 m)[7] El Z.E. Concept está propulsado por un motor eléctrico de 70 kW con un par de 226 N⋅m (167 lbf⋅ft) y sus baterías de iones de litio proporcionan 200 km de autonomía eléctrica. Unos paneles solares situados en el techo alimentan un sistema de regulación de la temperatura[8].

Moneda de vehículo eléctrico híbrido

Un inversor es un dispositivo que convierte la corriente continua en corriente alterna para el motor de un vehículo eléctrico. El inversor puede cambiar la velocidad a la que gira el motor ajustando la frecuencia de la corriente alterna. También puede aumentar o disminuir la potencia o el par del motor ajustando la amplitud de la señal.

Un vehículo eléctrico utiliza una batería para almacenar energía eléctrica lista para su uso. Una batería se compone de varias celdas agrupadas en módulos. Una vez que la batería tiene suficiente energía almacenada, el vehículo está listo para su uso.

  ¿Qué es UMA (UMA)?

La tecnología de las baterías ha mejorado enormemente en los últimos años. Las baterías actuales de los vehículos eléctricos son de litio. Tienen un índice de descarga muy bajo. Esto significa que un VE no debería perder carga si no se conduce durante unos días, o incluso semanas.

El cargador de baterías convierte la corriente alterna disponible en nuestra red eléctrica en corriente continua almacenada en una batería. Controla el nivel de tensión de las celdas de la batería ajustando la velocidad de carga. También supervisa la temperatura de las celdas y controla la carga para mantener la batería en buen estado.

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