¿Qué es Ideaology (IDEA)?

¿Qué es Ideaology (IDEA)?

Diccionario de ideología

IDEA coin fue fundada por un equipo de experimentados empresarios y desarrolladores apasionados por la tecnología blockchain. El equipo tiene una experiencia combinada de más de 20 años en la industria de la tecnología, incluyendo puestos en algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo.

Ideología es un término utilizado para describir las ideas y creencias que motivan a las personas. Me llamo Ryan y soy el fundador de la moneda Ideaology. Creo que la ideología es una parte importante de nuestras vidas y debe celebrarse. También creo que puede ayudarnos a comprender mejor el mundo que nos rodea.

La ideología es valiosa porque proporciona una forma de entender el mundo y de tomar decisiones. Puede ayudarnos a comprender nuestras propias creencias y valores, y a ver cómo esas creencias y valores determinan nuestras acciones.

Ideology es una plataforma basada en blockchain que permite a los usuarios crear y gestionar sus propios activos digitales. La plataforma ofrece una serie de características, incluyendo la capacidad de emitir y negociar activos digitales, el acceso a un mercado global, y la posibilidad de obtener recompensas por participar en el ecosistema de la plataforma. Ideology también está diseñada para proporcionar a los usuarios acceso a una amplia gama de servicios y herramientas, como un monedero, un intercambio y un mercado.

¿Qué es Ideaology crypto?

Ideaology es un proyecto de blockchain que pretende conectar a tres tipos de usuarios en una única plataforma de red empresarial. Innovadores, desarrolladores e inversores conectados en una plataforma crean un ecosistema que abarca cuatro pasos, desde la idea inicial hasta el crowdfunding.

  ¿Qué es Carboncoin (CARBON)?

¿Cuál es el precio previsto de la moneda Idea?

Ideaology precio igual a 0,0146 USD a 2023-02-01. Si hoy compra Ideaology por 100 dólares, obtendrá un total de 6831,674 IDEA. En base a nuestras previsiones, se espera un aumento a largo plazo, el pronóstico del precio para el 2028-01-29 es de 3657,099 USD.

¿Dónde comprar Idea crypto?

Ideaology sólo está disponible a través de Coinbase Wallet.

Criptoidea

Nota: En determinadas bolsas, es posible que tenga que completar un procedimiento de Conozca a su Cliente (KYC) para poder comprar criptodivisas. Este es el caso más común con los intercambios con licencia y regulados.

Muchos intercambios de criptomoneda le permitirá comprar Ideaology (IDEA) con monedas fiduciarias, como EUR, USD, AUD y otros. Además, también le proporcionará múltiples métodos de depósito a través del cual usted puede financiar su cuenta de fiat, tales como tarjetas de crédito y débito, monederos electrónicos o transferencias bancarias directas.

Nota: Algunos métodos de pago tendrán comisiones más altas que otros, como los pagos con tarjeta de crédito. Antes de depositar fondos en la cuenta fiduciaria de la casa de cambio elegida, asegúrate de averiguar las comisiones de cada método de pago para evitar costes innecesarios.

Este proceso es similar en casi todas las casas de cambio de criptomonedas. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una barra de navegación o una barra de búsqueda, y la búsqueda de Ideaology (IDEA) o Ideaology (IDEA) pares de comercio. Busque la sección que le permitirá comprar Ideaology (IDEA), e introduzca la cantidad de la criptomoneda que desea gastar para Ideaology (IDEA) o la cantidad de moneda fiduciaria que desea gastar en la compra de Ideaology (IDEA). El intercambio entonces calculará la cantidad equivalente de Ideaology (IDEA) basado en la tarifa de mercado actual.

  ¿Qué es Stratos (STOS)?

Noticias sobre Idea Coin

Recomendaciones: ¿Comprar o vender Ideaology? Informe del mercado de criptodivisas y bolsa de monedas, predicción para el futuro: A continuación encontrará la predicción del precio de Ideaology. Según los datos actuales Ideaology (IDEA) y potencialmente su entorno de mercado ha estado en ciclo bajista los últimos 12 meses (si existe). Nuestro analista Ai cryptocurrency implica que habrá una tendencia positiva en el futuro y la IDEA podría ser bueno para invertir para ganar dinero. Dado que esta moneda virtual tiene una perspectiva positiva, la recomendamos como parte de su cartera. El comercio en los mercados alcistas es siempre más fácil por lo que es posible que desee favorecer a estas monedas en las circunstancias dadas, pero siempre leer sobre las estrategias óptimas de inversión si usted es nuevo en la inversión.

Hombre coingecko

¿Quieres participar en los futuros proyectos de crowdfunding a través de una plataforma descentralizada? Entonces Ideaology es el lugar perfecto. Se trata de una plataforma blockchain centrada en 3 tipos diferentes de usuarios; tratando de conectarlos dentro de una red única. Esta es la plataforma donde los inversores, desarrolladores e innovadores pueden conectarse entre sí, creando un ecosistema único para que los proyectos de crowdfunding tengan éxito.

  ¿Qué es Mysterium (MYST)?

La plataforma se ha creado con la creencia de que los empresarios de éxito pueden alcanzarlo porque cuentan con el apoyo adecuado. Están rodeados de quienes pueden proporcionarles ayuda y respaldo. Aquí es cuando Ideaology nace. Se crea como una plataforma de intercambio en la que los iniciadores de proyectos pueden depender de sus compañeros y de un entorno (positivo). La plataforma apoya grandes ideas y las hace realidad con el sistema de crowdfunding.

Además, la plataforma establece IDO para su aplicación de intercambio multicadena que se aplica en Polygon, BSC y Ethereum. Todos ellos funcionan como DEX sin permisos que admite subastas y pools de tokens entre cadenas. Es por eso que es posible recaudar fondos de la criptomoneda dentro de un mecanismo interoperable y descentralizado. La implementación se haría super fácil y conveniente, permitiendo que el sistema funcione por sí mismo mientras que los usuarios simplemente sentarse y esperar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad