¿Qué es Infinity Games (ING)?
Descarga de la mesa de juego Infinity
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¿Qué es el juego Infinity?
Infinity the game (también conocido como Infinity: A Skirmish Game) es un wargame de miniaturas de mesa con miniaturas de metal a escala de 28 mm que simula combate y operaciones especiales en un entorno de Ciencia Ficción creado por Gutier Lusquiños Rodríguez, Alberto Abal, Fernando Liste y Carlos Torres de Corvus Belli.
¿Qué es la política de privacidad de Infinity Games?
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Reglas del infinito
Drew Cattanach no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pudiera beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.
El objetivo último de los videojuegos siempre ha sido divertirse. Ya se trate de Space Invaders, Sonic o Red Dead Redemption, uno pulsa el botón de inicio y hace lo suyo hasta que se acaba la partida, y entonces probablemente se limpia el sudor de las manos y vuelve a hacerlo.
Pero está surgiendo una nueva clase de juegos en los que jugar es una oportunidad de inversión e incluso, potencialmente, una forma de ganarse la vida. Los llamados “juegos para ganar dinero”, como Axie Infinity y The Sandbox, se han hecho muy populares últimamente.
Lo que tienen en común con muchos clásicos anteriores es que incluyen complejos ecosistemas económicos. En el éxito de taquilla de los 80 Elite, por ejemplo, los jugadores viajaban de planeta en planeta, intentando aumentar sus créditos comprando y vendiendo cosas como armas y materias primas. O en la franquicia de simulación de vida Los Sims, los jugadores compraban de todo, desde pizzas a casas, con simoleones.
Historia de Infinity
Infinity es una serie de videojuegos de novela visual desarrollada principalmente por KID. El primer juego de la serie, Never 7: The End of Infinity, se lanzó originalmente como Infinity para PlayStation en 2000, y más tarde fue portado a otras plataformas. Desde entonces, se han desarrollado cuatro juegos más, así como un remake del segundo. Los tres primeros juegos fueron dirigidos por Takumi Nakazawa, y los cuatro primeros fueron planeados y escritos por Kotaro Uchikoshi y compuestos por Takeshi Abo. El quinto fue escrito por el grupo de guionistas de otome Run & Gun, y contó con la producción de sonido del grupo Milktub. Junto con Memories Off, Infinity fue la serie insignia de KID.
Al principio, la serie se centraba en el romance con un ligero uso de temas de ciencia ficción; como los temas de ciencia ficción fueron recibidos positivamente por los críticos, la serie se fue alejando gradualmente de los temas románticos, y el tercer juego se centró por completo en la ciencia ficción. A partir del segundo juego, la serie se centra en el tema de la huida de un espacio cerrado, utilizado por el equipo de desarrollo como una forma de encarnar los deseos instintivos de la humanidad. Durante el desarrollo del cuarto juego, KID se declaró en quiebra; sus activos fueron adquiridos por la empresa Cyberfront, que terminó el desarrollo del cuarto juego y desarrolló un quinto.
Mesa de juego Infinity
Cada jugador controla un conjunto de miniaturas que representan soldados en un campo de batalla de mesa, realizando acciones durante el juego para conseguir los objetivos marcados y evitar que su oponente consiga los suyos, a la vez que intenta destruir a los soldados de su oponente.
La raza humana ha descubierto agujeros de gusano que permiten viajes interestelares a nuevas galaxias; las naciones de la tierra formaron alianzas entre sí con el fin de unirse a la carrera espacial para utilizar estos agujeros de gusano para colonizar planetas lejanos.
Son estas alianzas, junto con las razas alienígenas recién descubiertas que compiten por los recursos y la tecnología, las que causan la fricción y el conflicto que se desarrolla en la mesa cuando se juega a Infinity the Game.
Este juego utiliza perfiles de unidades y armas para determinar las capacidades de cada miniatura en el tablero, estos perfiles se utilizan junto con cintas métricas y dados de veinte caras para determinar los resultados de muchas de las acciones y situaciones que surgen durante una partida.
Un turno en el infinito consiste en el jugador activo (el jugador cuyo turno es) y el jugador reactivo (el jugador cuyo turno no es), la mecánica de juego del jugador reactivo permite al jugador reactivo tomar decisiones tácticas y acciones basadas en las acciones de su oponente, aunque estas serán en una capacidad más limitada a la del jugador activo. Esta característica permite a ambos jugadores participar en todas las partes del juego.