¿Qué es IRISnet (IRIS)?

Diosa iris nft

IRISnet es una plataforma centrada en las aplicaciones DeFi, pero con una capacidad y un funcionamiento mejorados. Lo que la diferencia de otras plataformas que funcionan con aplicaciones DeFi es la capacidad de interoperabilidad entre cadenas. Soporta el concepto de servicio unificado, al tiempo que ofrece diferentes variantes de modelos que pueden soportar las aplicaciones. Por otra parte, además de las transferencias de tokens a través de diferentes redes blockchain, esta plataforma también permite el consumo de recursos informáticos y datos que se ejecutan en varias economías de tokens, mecanismo heterogéneo (sistema), y mucho más.

Se trata de una plataforma pensada para la generación futura construida sobre los cimientos de Cosmos-SDK. La flexibilidad de interoperabilidad que se fomenta (y también se apoya) en esta plataforma es perfecta, especialmente para los casos que necesitan colaboración e intercambio de información entre cadenas, fuera de la cadena o dentro de la cadena. El equipo central responsable del desarrollo de la plataforma ha demostrado los resultados y beneficios reales de las tecnologías IRISnet. Hasta ahora, se han utilizado para servicios de mercado electrónico, plataformas digitales de intercambio de activos (para la financiación de la cadena de suministro) y también para el intercambio de datos con preservación de la privacidad en la atención sanitaria.

  ¿Qué es Fruits (FRTS)?

Precio de la ficha Iris

Las relaciones contractuales han formado parte de la sociedad desde tiempos inmemoriales. Las relaciones requieren intrínsecamente confianza, y en la sociedad moderna, la confianza es costosa. Desde abogados a intermediarios, pasando por horas y horas de procesos de verificación, es caro lograr la confianza.

Blockchain, una tecnología que entró en escena hace 11 años, desencadenó una era de transacciones sin confianza. No son fiables porque todo está disponible en la cadena de bloques pública para que lo vean todos los participantes. También son fiables porque cuando los registros pasan a la cadena de bloques son irreversibles y, por tanto, a prueba de fraude.

El inconveniente es que la cadena de bloques, como cualquier tecnología nueva, sigue experimentando problemas de crecimiento. Hablamos de problemas de escalabilidad que afectan al rendimiento, problemas de seguridad, falta de interoperabilidad, etc. El resultado es que estos inconvenientes impiden que la tecnología se generalice.

  ¿Qué es OpenWorld (OPEN)?

IRISnet es un marco de blockchain que quiere permitir a las empresas aprovechar el potencial de blockchain. Se trata de una plataforma segura, protegida y descentralizada para crear aplicaciones empresariales, tendiendo así un puente entre blockchain y el mundo de los negocios.

Estacas Irisnet

IRIS Net -abreviatura de “Intelligent Remote and Integrated Supervision Network”- permite configurar, supervisar y controlar de forma centralizada sistemas de audio completos con multitud de dispositivos similares o diferentes desde una única interfaz de usuario. Las aplicaciones abarcan desde sistemas de sonido utilizados en eventos en directo hasta complejas instalaciones en recintos, estadios, cruceros o lugares de culto, con la capacidad única de combinar aplicaciones de sonido profesional y megafonía en un sistema común.

IRIS-Net permite crear un sistema de sonido con supervisión integral de etapas de potencia y altavoces, incluidos sus cables e interfaces. Los estados del sistema se sondean permanentemente con detección instantánea de errores, informes y registro de eventos, lo que proporciona tranquilidad durante el funcionamiento y diagnósticos inmediatos y detallados en caso de cualquier imprevisto.

  ¿Qué es SafePal (SFP)?

Los paneles de usuario totalmente personalizables combinados con el control de acceso de usuario proporcionan el conjunto específico de control y supervisión remotos del sistema para una amplia variedad de usuarios en una gran variedad de aplicaciones, desde los ingenieros de sistemas de sonido más experimentados que operan un gran equipo de sonido en directo hasta las llamadas e indicaciones simplificadas para operadores no técnicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad