¿Qué es Jupiter (JUP)?

Inicio de sesión en Bitcoin

Aviso del editor: El contenido encontrado en esta página ha sido encontrado obsoleto y estaremos borrando esta página pronto. Le recomendamos que consulte las siguientes páginas de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA) para obtener más información sobre Júpiter:

La atmósfera se encuentra probablemente a unos cientos de kilómetros de profundidad, atraída hacia la superficie por la intensa gravedad. Más cerca de la superficie, los gases se hacen más densos, y probablemente se convierten en un compuesto de lodo. Las sondas Pioneer 10 y 11 encontraron pruebas de que el planeta en sí está compuesto casi en su totalidad de hidrógeno líquido y de que probablemente no exista una interfaz real entre la atmósfera y la superficie. El núcleo rocoso de Júpiter se encuentra muy por debajo de la “superficie” y está muy caliente (alrededor de 36.000 grados F.) debido a la compresión gravitatoria (la compresión es un proceso de calentamiento). Pero Júpiter es demasiado pequeño y frío para que se produzcan las reacciones de fusión nuclear necesarias para convertirse en una estrella.

Júpiter es básicamente un remolino de viento turbulento y tormentoso, con cinturones variables y una gigantesca “Mancha Roja”. Esta gigantesca Mancha Roja es una tormenta de forma ovalada que se desplaza en sentido contrario a las agujas del reloj y es cuatro veces mayor que nuestra Tierra. La tormenta es, con mucho, la mayor de los óvalos similares que se encuentran en otras partes de Júpiter y de los demás gigantes gaseosos. El viento de Júpiter parece estar impulsado por el calor interno y no por la insolación solar. Una sonda lanzada por la nave espacial Galileo a finales de 1995 proporcionó pruebas de velocidades del viento de más de 400 mph y algunos relámpagos.

  ¿Qué es Audius (AUDIO)?

¿Es Jupiter JUP una buena inversión?

Las predicciones de CoinCodex sobre el precio de Júpiter son mayoritariamente bajistas. Sin embargo, según su análisis técnico, en el momento de escribir este artículo (octubre de 2022), el índice de miedo y codicia de JUP era igual a 23, lo que significa que el activo podría estar infravalorado, y podríamos ver un aumento del precio de Jupiter en el futuro.

¿Qué hace Jupiter crypto?

Acerca de. JUP es un token Ethereum para el Proyecto Júpiter, que tiene como objetivo hacer blockchain accesible y seguro para todos. El cifrado de grado militar de Jupiter ayuda a garantizar que los datos del usuario sean privados y seguros. A través de nuestras capacidades de cifrado de élite, Jupiter puede alimentar dApps seguras en redes públicas y privadas.

¿Cuánto vale la criptomoneda Júpiter?

El precio actual de Jupiter es de 0,00642 USD, con un volumen de negociación en 24 horas de 463.106 USD. JUP lleva un -1,09% en las últimas 24 horas. Actualmente se encuentra a un -17,66% de su máximo histórico de 7 días de 0,007797 $, y a un 43,02% de su mínimo histórico de 7 días de 0,004489 $. JUP tiene una oferta circulante de 1 B JUP y una oferta máxima de 1 B JUP.

Coinbase informa

La masa de Júpiter, también llamada masa joviana, es la unidad de masa igual a la masa total del planeta Júpiter. Este valor puede referirse a la masa del planeta solo, o a la masa de todo el sistema joviano para incluir las lunas de Júpiter. Júpiter es, con diferencia, el planeta más masivo del Sistema Solar. Es aproximadamente 2,5 veces más masivo que todos los demás planetas del Sistema Solar juntos[2].

La masa de Júpiter es una unidad de masa común en astronomía que se utiliza para indicar las masas de otros objetos de tamaño similar, incluidos los planetas exteriores, los planetas extrasolares y las enanas marrones, ya que esta unidad proporciona una escala conveniente para la comparación.

  ¿Qué es Ontology (ONT)?

La masa de Júpiter es 2,5 veces mayor que la de todos los demás planetas del Sistema Solar juntos; es tan masiva que su baricentro con el Sol se encuentra más allá de la superficie solar, a 1,068 radios solares del centro del Sol[4].

Dado que la masa de Júpiter es tan grande en comparación con la de los demás objetos del Sistema Solar, los efectos de su gravedad deben tenerse en cuenta a la hora de calcular las trayectorias de los satélites y las órbitas precisas de otros cuerpos del Sistema Solar, incluida la Luna de la Tierra e incluso Plutón.

Júpiter defi

Según la mayoría de los recuentos, Júpiter tiene entre 80 y 92 lunas, pero ninguna de estas cifras refleja la complejidad del sistema joviano de lunas, anillos y asteroides. El planeta gigante tiene miles de pequeños objetos en su órbita. Los científicos son tan buenos detectando pequeñas lunas en órbita alrededor de planetas gigantes lejanos que la Unión Astronómica Internacional ha decidido que las más pequeñas ya no recibirán nombres mitológicos a menos que tengan un interés científico “significativo”.

Hay muchas lunas interesantes orbitando el planeta, pero las de mayor interés científico son las cuatro primeras lunas descubiertas más allá de la Tierra, los satélites galileanos: Io, Europa, Ganímedes y Calisto.

Las cuatro lunas más grandes de Júpiter reciben el nombre de satélites galileanos por el astrónomo italiano Galileo Galilei, que las observó por primera vez en 1610. El astrónomo alemán Simon Marius afirmó haber visto las lunas más o menos en la misma época, pero no publicó sus observaciones, por lo que se atribuye a Galileo el mérito de su descubrimiento. Estas grandes lunas, llamadas Io, Europa, Ganímedes y Calisto, son mundos distintos.

  ¿Qué es Yield Guild Games (YGG)?

Coinbase

La criptomoneda Jupiter es un activo digital que utiliza la tecnología blockchain. Se basa en la plataforma Ethereum y utiliza el estándar de token ERC20. La moneda fue creada en 2017 y tiene un suministro total de 100 millones de monedas.

John Young es el fundador de la moneda Jupiter (JUP). Es un científico informático y empresario que ha estado involucrado en las industrias de criptomoneda y blockchain desde principios de 2014. También es cofundador de CoinGecko, un sitio web que proporciona datos y análisis del mercado de criptodivisas.

Júpiter es valioso porque es un planeta gigante gaseoso lo suficientemente grande como para ser considerado un mundo, pero lo suficientemente pequeño como para que pueda ser explorado por naves espaciales. Tiene muchas lunas, entre ellas Europa, que podría albergar vida. Júpiter también tiene un fuerte campo magnético, que podría protegerlo de colisiones con otros planetas.

Hay muchas criptodivisas alternativas a Júpiter (JUP). Algunas de las alternativas más populares son Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Ripple. Cada uno de estos cryptocurrencies tiene sus propias características y beneficios que pueden hacer de ellos una mejor opción para algunos inversores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad