¿Qué es Matrix AI Network (MAN)?

¿Qué es Matrix AI Network (MAN)?

Obtener cartera ai

La IA fue desarrollada por la humanidad a principios del siglo XXI, que se unió en celebración al darla a luz. Esto permitió a toda una raza de Máquinas ser capaces de pensar y actuar por sí mismas.

Tras el movimiento por los Derechos de las Máquinas y los disturbios posteriores, las Máquinas se retiraron a la cuna de la civilización humana, Mesopotamia, y construyeron allí una Ciudad Máquina a la que llamaron 01. Allí prosperaron y desarrollaron tecnología más avanzada, incluida la creación de nuevas y mejores IA.

Como las economías de la humanidad fracasaron ante esta competencia, recurrieron a otros medios para intentar recuperar la supremacía, lanzando un ataque nuclear preventivo contra la incipiente nación de las Máquinas. En lugar de destruir a las Máquinas (que no eran tan vulnerables al calor y la radiación como los humanos), condujo a la Guerra de las Máquinas y a la caída final de la humanidad.

El Embajador de las Máquinas emitiendo el Instrumento de Rendición en la cumbre final de las Naciones Unidas. Durante la guerra, los humanos decidieron eliminar la fuente de energía de las Máquinas, la energía solar, oscureciendo el cielo en lo que llamaron Operación Tormenta Oscura. Esto no detuvo a las Máquinas, que desarrollaron una forma de fusión y continuaron la guerra hasta que los humanos fueron completamente subyugados. Los que sobrevivieron fueron introducidos en cápsulas de fluido y conectados a una realidad simulada ideada por las Máquinas, llamada Matrix. Desde allí, las Máquinas extraían la energía térmica, bioeléctrica y cinética de los humanos.

  ¿Qué es Dev Protocol (DEV)?

Matrix chat

Matrix AI Network ha bajado un 31,13% en las últimas 24 horas de negociación, lo que ha dado como resultado su precio actual de 0,028160059 $. El movimiento del precio ha coincidido con un volumen por debajo de su nivel medio y la capitalización de mercado de la moneda ha aumentado. La capitalización de mercado de la moneda ahora es de $6,034,758.11, mientras que se han intercambiado $382,874.46 de la criptomoneda en las últimas 24 horas. El movimiento del precio en relación con los cambios en el volumen y la capitalización de mercado recientemente, le da a MAN una evaluación de riesgo promedio.

La volatilidad del precio de MAN en las últimas 24 horas resulta en un análisis de riesgo medio debido a su volatilidad de precios en combinación con los cambios en el volumen de operaciones, dando a los inversores una razón para no estar demasiado preocupados por la manipulabilidad de la moneda a partir de ahora.

Clon de la discordia de Matrix

Para escribir / implementar aplicaciones en estas plataformas, hay que saber programar. Matrix cambia las reglas del juego. Gracias a la inteligencia artificial de la aplicación, cualquier persona, incluso una persona no programable, puede beneficiarse de este sistema. En definitiva, se necesitan unas bases generales, pocos conocimientos y gracias a los módulos de autoaprendizaje, la programación es posible, ya que el sistema elimina lagunas y errores en el código, y convertirá las bases en un programa que funcione por sí mismo.

  ¿Qué es RSK Smart Bitcoin (RBTC)?

Si le añadimos las asociaciones empresariales HyperLedger, FengHe Group, Torque Capital Partners y Cybernaut la cosa pinta muy bien. Cybernaut gestiona activos por valor de unos 30.000 millones, y los socios de HyperLedger son empresas de todo el mundo (como IBM, Airbus o Intel).

Matrix AI Network es probablemente el único socio de blockchain y la inteligencia artificial en el desarrollo de las etapas individuales del proyecto llevado a cabo con otros países – es el mayor proyecto en el mundo llamado “One Belt One Road”, que tiene como objetivo construir toda la infraestructura, la conexión de muchos países, desde África a Europa. La red Matrix AI será un sistema que participará en toda la infraestructura de miles de millones de dólares.

Buscar ai

Todo el mundo tendrá su propio avatar digital en el Metaverso. Este avatar podrá utilizarse para vivir y realizar diversas tareas en el Metaverso bajo la autorización de los usuarios. Este es el escenario de uso definitivo del Metaverso.

Tao es licenciado en Física y Económicas por la Universidad de Pekín. Ha sido Consejero Delegado de varias empresas emergentes de alta tecnología y tiene una amplia experiencia en la gestión del desarrollo de nuevos productos y tecnologías de Internet. Entre sus logros cabe destacar la dirección del desarrollo de una comunidad virtual en 3D y la creación del primer sistema de publicidad de juegos integrado de China. El Sr. Tao también dirigió el desarrollo y funcionamiento de la primera plataforma de comercio electrónico transfronterizo de China, que consiguió 20 millones de usuarios en todo el mundo.

  ¿Qué es Covalent (CQT)?

Umit se licenció en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones por la Universidad de Estambul. Umit es un hábil gestor de redes sociales y publicista en Internet con talento para crear identidades de marca sólidas. Tiene un historial de éxito en el desarrollo y la aplicación de estrategias de medios sociales que impulsan la participación y aumentan el conocimiento de la marca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad