¿Qué es Moonriver (MOVR)?

¿Qué es Moonriver (MOVR)?

Moonriver ico

Moonriver o MOVR (MOVR/USDT – cámbialo aquí) es una red creada por Moonbeam. Moonriver es una cadena hermana de Kusama. Su objetivo es probar nuevos códigos y verificarlos en condiciones económicas reales. Además, Moonriver ayuda a los proyectos de criptomonedas a descubrir e incluir nuevos usuarios en un método multicadena. En este artículo, cubriré todo lo que necesitas saber sobre Moonriver, además de una instrucción sobre cómo comprar el token MOVR.

Como parachain a Kusama, la red Moonriver se establece con la intención de actuar como una red canaria para Moonbeam. En esta técnica, el código recién escrito se envía inicialmente a Moonriver para su prueba y verificación. Una vez validado, el mismo código se envía a Moonbeam en Polkadot. Al imitar la llamada a procedimiento remoto (RPC) Web3 de Ethereum, las cuentas, las claves, las suscripciones, los registros y otros elementos, Moonriver espera reducir los ajustes necesarios para ejecutar los contratos inteligentes existentes en la red.

Sin conocer los detalles específicos de la red, una aplicación puede comunicarse con otro programa que se ejecute en otro ordenador utilizando el protocolo de comunicación de software RPC. Moonriver quiere crear un ecosistema completo similar al de Ethereum y trabajar con protocolos y aplicaciones descentralizadas (dApps) aceptados en el mercado.

  ¿Qué es Electra Protocol (XEP)?

Glmr vs movr

Este es el problema de la interoperabilidad y es importante porque, imagínate si los dólares que tienes sólo se pueden usar en el restaurante A y para gastarlos en la tienda B, tienes que cambiarlos a otra moneda, y luego a otra moneda más en la tienda C.

Polkadot, una red de cadenas de bloques conectadas, proporciona un “hogar” común para diferentes cadenas de bloques, de modo que estas cadenas, llamadas “paracadenas”, puedan comunicarse entre sí, abordando el problema de la interoperabilidad para que los usuarios puedan mover sus criptomonedas por todo el ecosistema.

Lo más destacado de Moonriver es que incluye la primera máquina virtual Ethereum (EVM) funcional desplegada en la red Kusama. EVM es un entorno de ejecución que permite ejecutar contratos inteligentes en Ethereum.

  ¿Qué es Triall (TRL)?

En otras palabras, Moonriver ofrece a los desarrolladores un espacio seguro para probar una aplicación que originalmente construyeron en Ethereum, para que eventualmente pueda ejecutarse en Moonbeam, lo que significa que también se puede acceder a ella a través de otras blockchains por otros usuarios y activos, en virtud de la interoperabilidad de Polkadot.

Cómo comprar el token moonriver

Como plataforma descentralizada de contratos inteligentes, Moonriver necesita el token MOVR para funcionar. Este token es fundamental para el diseño de Moonriver y no puede eliminarse sin sacrificar la funcionalidad esencial.

Cuando se lanzó la red Moonriver, el suministro total de tokens MOVR era de 10 millones. Una parte de los tokens de la red se ha reservado para garantizar que la red mantenga un puesto de paracaidista en la red Kusama.

El 30% de la red se ofreció para recaudar los KSM necesarios para un crowdloan para pujar en la subasta de parachain de Kusama por un slot inicial de parachain de 48 semanas al año. Utilizamos esto como una forma de lograr la distribución de tokens para Moonriver. Tras el lanzamiento del parachain Moonriver, el 30% de los tokens se distribuirá inmediatamente a los contribuyentes del crowdloan, y el 70% siguiente se distribuirá semanalmente durante la vida del contrato de arrendamiento (48 semanas).

  ¿Qué es USDD (USDD)?

Los tokens se reservarán para garantizar futuros arrendamientos de ranuras de parachain de Kusama (por ejemplo, ocupación continuada de ranuras de parachain) y otras iniciativas de la comunidad (por ejemplo, incentivos de liquidez, recompensas de programas estratégicos, etc.).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad