¿Qué es OG Fan Token (OG)?

¿Qué es OG Fan Token (OG)?

Predicción del precio de la ficha de aficionado Og

OG ha anunciado hoy una asociación estratégica a largo plazo con la aplicación móvil de blockchain Socios.com, impulsada por $CHZ. Las dos compañías trabajarán juntas para hacer el mejor uso de esta tecnología para optimizar y desarrollar el compromiso de los fans de OG.

Los campeones del mundo de Dota 2 son el primer club de esports que se une a Socios.com, y juntos desarrollarán OG Fan Tokens para sus 850.000 seguidores en todo el mundo. Se unen así a clubes de fútbol internacionales como la Juventus, el París Saint-Germain y el West-Ham United.

Johan “n0tail” Sundstein, Consejero Delegado de OG, ha declarado: “Socios.com es una forma emocionante e innovadora de ofrecer a nuestros aficionados nuevas experiencias, un medio para comprometerse con el equipo que aman y un papel que desempeñar en el proceso de toma de decisiones del club. Estamos orgullosos de ser el primer socio de esports de Socios.com en dar forma al futuro del entretenimiento, junto a grandes nombres del deporte como la Juventus, el West Ham United y el Paris Saint-Germain.”

Alexandre Dreyfus, CEO y Fundador de Socios.com dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a OG, nuestro primer equipo de esports, a la plataforma de Socios.com. Los esports han experimentado un crecimiento fenomenal en los últimos años, y con una base de fans impresionante, este crecimiento está destinado a continuar. Estamos construyendo un fuerte ecosistema de clubes de primer nivel de diferentes deportes verticales y estamos muy contentos de tener a OG, los campeones del mundo de Dota 2, para impulsar la evolución de la participación de los aficionados a los deportes electrónicos. La inclusión de los esports como una vertical de Fan Token en la aplicación, significa que podemos educar a una gran audiencia de consumidores convencionales sobre los beneficios de blockchain y cryptocurrencies.”

  ¿Qué es Ferrum Network (FRM)?

Club de fútbol Og

OG Fan Token (OG) proporciona a los aficionados de OG Esports influencia sobre las decisiones del equipo. Conocido como Proof-of-Authority tokens, el token de utilidad da a los usuarios más control sobre el futuro de su equipo. También proporciona acceso a contenido exclusivo y experiencias que son sólo para los titulares de tokens.¿Cómo puedo comprar OG Fan Token?¿No tienes una cuenta? Haga clic aquí para empezarComparar los precios de otros activos con OG Fan TokenComparar rápidamente los movimientos de precios de los últimos siete días de OG Fan Token con otras criptomonedas.Añadir un activo para comparar Seleccione un activo

  ¿Qué es Tarot (TAROT)?

Og fan token reddit

OG Fan Token (OG/USDT – Cámbialo aquí) es un token de aficionado a los deportes electrónicos de los campeones del mundo de Dota 2 de 2018 y 2019. OG Fan Tokens permitirá al equipo involucrar a sus fans en la vida del club, incluyendo la votación en encuestas en la app. Los poseedores de tokens recibirán recompensas exclusivas, experiencias, así como contenido. En este artículo, hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre las fichas de aficionado de los JJ.OO., además de una guía sobre cómo comprar fichas de los JJ.OO.

Las fichas de aficionado están captando la atención de los aficionados de todo el mundo, ya que les dan la oportunidad de formar parte de su club favorito e influir en las decisiones votando en asuntos como la ubicación de los partidos, el diseño de los autobuses turísticos, la venta de entradas, etc.

A través de estas participaciones, los aficionados se sienten orgullosos de participar directamente en el club al que apoyan. La comunidad de aficionados constituye un club exclusivo en el que los aficionados pueden mostrar su lealtad poseyendo más fichas de aficionado y, a cambio, también pueden obtener recompensas.

  ¿Qué es Triall (TRL)?

Los aficionados ganarán puntos de recompensa por participar en las encuestas de los JJ.OO. y por relacionarse con el equipo a través de Socios.com, lo que les dará la oportunidad de acceder a entradas para eventos, encuentros VIP, merchandising exclusivo de los JJ.OO. -incluidas camisetas firmadas- y otras experiencias únicas vinculadas a los JJ.OO. Socios.com y OG recompensarán a los fans de otras formas emocionantes, creando experiencias únicas en la vida y permitiendo a los fans de OG acercarse a sus héroes. Cuantos más Fan Tokens se acumulen y más interactúe un fan con la aplicación, más puntos de recompensa recibirá, aumentando sus posibilidades de ganar una de estas increíbles experiencias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad