¿Qué es SafePal (SFP)?

Predicción del precio de las fichas Sfp

Recomendaciones: ¿Comprar o vender SafePal? Cryptocurrency Market & Coin Exchange informe, predicción para el futuro: A continuación encontrará la predicción del precio de SafePal. Según los datos actuales SafePal (SFP) y potencialmente su entorno de mercado ha estado en ciclo bajista los últimos 12 meses (si existe). Nuestro analista Ai cryptocurrency implica que habrá una tendencia negativa en el futuro y el SFP no son una buena inversión para ganar dinero. Dado que esta moneda virtual tiene una perspectiva negativa recomendamos buscar otros proyectos en su lugar para construir una cartera. Operar en mercados bajistas es siempre más difícil por lo que es posible que desee evitar esta curremcia si no es un veterano. Siempre lea sobre las estrategias de inversión óptimas si usted es nuevo en la inversión.

Moneda Safepal

SafePal fue fundada en 2018 y respaldada por Binance. Proporcionan criptocarteras de hardware y software que protegen los activos de los usuarios. Además, son una billetera de hardware descentralizada, sin conexión y de código abierto que permite funciones de seguridad avanzadas. El ecosistema de Safepal se divide en dos categorías principales: hardware y software.

  ¿Qué es Ferrum Network (FRM)?

En términos de hardware, han producido el “monedero de hardware S1” y la “Cypher Metallic Seed Board”. El monedero de hardware S1 cuenta con medidas de seguridad de vanguardia como el chip EAL5+, TRNG, mecanismo de autodestrucción y muchas más. Además, es compatible con 21 monedas, más de 15.000 tokens y todos los estándares NFT. Puedes emparejarla y gestionarla mediante la aplicación SafePal. Cypher Metallic Seed Board, por otro lado, es un tablero de semillas casi indestructible. Es de acero inoxidable de grado 304. Es resistente al agua, la sal, el fuego y la corrosión. Además, tiene un límite de resistencia al fuego de 2548,4 Fahrenheit (1398 Celcius). Casi indestructible, ¿verdad? ¡Es todo lo que necesitamos en una cartera!

SafePal va más allá del ámbito de las carteras. Actualmente, incluyen un montón de características para que los usuarios exploren. En su software, puedes gestionar tus carteras, comprar, intercambiar y canjear tokens, ganar y acceder a diferentes dApps.

Monedas respaldadas por Safepal

Niveles de preciosSafePal cotiza actualmente cerca de su punto medio de los últimos cinco días. La criptomoneda está a un 18,51% de su máximo de cinco días y es un 114,01% más alta que su mínimo de cinco días de $0,304832011461258.El precio de SafePal está actualmente por debajo del soporte. Con el soporte establecido alrededor de $0.682504362398088 y la resistencia en $0.812832123571336, SafePal se encuentra potencialmente en territorio volátil a medida que la venta empuja el precio de la criptomoneda por debajo del soporte reciente. Esto significa que el volumen de hoy está por debajo de su volumen promedio en los últimos siete días.

  ¿Qué es Wings (WINGS)?

Los tokens son activos digitales que existen en la blockchain de otra criptomoneda.Debido a la falta de datos, esta cripto puede ser menos adecuada para algunos inversores.Haz clic aquí para desbloquear el resto del informe sobre SafePal

Safepal binance

El precio futuro de SafePal es difícil de predecir, ya que depende de una serie de factores, como el rendimiento de la red SafePal, las condiciones económicas mundiales, el mercado de valores y el precio de otras criptomonedas.

Algunos de los principales nombres de la industria financiera han prestado su apoyo al pronóstico del precio de SafePal. El número de colaboraciones y eventos con el sector de las criptodivisas demuestra que mucha gente confía en las criptodivisas en general.

Muchos analistas han realizado pronósticos del precio de SafePal para 2023, y el consenso general es que el precio de SafePal seguirá subiendo. Esto se basa en una serie de factores, incluido el uso creciente de la blockchain de SafePal, la creciente popularidad de las criptomonedas y las perspectivas positivas generales de la economía mundial.

  ¿Qué es BBS Network (BBS)?

Si bien es imposible decir exactamente cuál será el precio de SafePal en 2023, la mayoría de los expertos coinciden en que tiene el potencial de alcanzar nuevas alturas. Siendo más realistas, podemos esperar que el precio de SafePal alcance entre 0,69 y 0,82 dólares a finales de 2023.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad