¿Qué es Secret (SCRT)?

Pronóstico de la moneda secreta

La red secreta o SCRT (SCRT/USDT – Trade it here) es un protocolo blockchain que permite realizar contratos inteligentes cifrados y preservar la privacidad de los datos al mismo tiempo. Esto permite a las aplicaciones descentralizadas (dApps) realizar cálculos cifrados. Con los contratos inteligentes cifrados, los usuarios tienen más control sobre cómo se comparte su información personal cuando esa información está cifrada. Este artículo te ayudará a comprender mejor cómo comprar el token SCRT, su tokenómica y las características de la red Secret.

La minería del bloque génesis de Secret permitió que la red entrara en funcionamiento en febrero de 2020. Muchos elementos del protocolo provenían del documento Decentralizing Privacy del MIT de 2015. La red Secret está formada por numerosos equipos de desarrollo y colaboración. Guy Zyskind creó la empresa. SCRT Labs es el principal desarrollador. Por último, pero no menos importante, es interesante señalar que SCRT Labs originalmente se llamaba Enigma antes de cambiar su nombre para reflejar mejor los objetivos generales del proyecto.

Finanzas secretas

Mantente seguro mientras gastas, ahorras y comerciasControla el acceso a tus activos y datos con Fichas Secretas y Apps, mientras evitas hackeos y front-running. ACERCA DE SECRET DEFITEl control total de tu creatividadRevela de forma selectiva el contenido y la propiedad con Secret NFT para controlar el acceso, crear funciones ocultas y crear arte y entretenimiento que no es posible en ningún otro lugar. ACERCA DE SECRET NFTSExplore y amplíe las fronteras de la Web3Entre en el nuevo espacio de diseño que abre la privacidad personalizable y cree aplicaciones revolucionarias en áreas que van desde las finanzas a la comunicación o los juegos.START BUILDINGApps live on mainnet

  ¿Qué es Triall (TRL)?

Explorador de redes secretas

Una criptodivisa secreta es una criptodivisa que no es conocida públicamente ni está disponible para el público en general. Estas monedas se utilizan normalmente para transacciones financieras y no se negocian en las principales bolsas.

Soy ingeniero de software y empresario. Llevo más de dos años trabajando en criptomonedas y tecnología blockchain. Fundé la moneda Secret para crear una criptomoneda más segura y privada.

Secret es valiosa porque es una criptomoneda centrada en la privacidad que utiliza la tecnología blockchain. Secret utiliza un algoritmo único que permite a los usuarios permanecer en el anonimato mientras utilizan la moneda. Además, Secret cuenta con el respaldo de una sólida comunidad, lo que la convierte en una opción fiable para las transacciones en línea.

  ¿Qué es OG Fan Token (OG)?

Secret es una plataforma basada en blockchain que permite a los usuarios almacenar y compartir secretos de forma segura. La empresa ofrece diversos productos y servicios, como una aplicación para compartir secretos, un servicio de almacenamiento seguro y un mercado para vender secretos. Secret ha recaudado hasta la fecha más de 200 millones de dólares en financiación de capital riesgo.

Estacas de scrt

Secret Network es una de las muchas blockchains centradas en la privacidad que utilizan la tecnología blockchain para proteger la identidad de los usuarios, ofrecer mayor seguridad y permitir a sus usuarios almacenar datos e información en el libro mayor de forma segura, lejos de la vista del público y sólo disponible para los usuarios que tienen permiso para acceder a ella.

Al igual que los contratos inteligentes tradicionales de la tecnología blockchain, los contratos secretos (los contratos inteligentes de Secret Network) permiten a las DApps utilizar datos, pero de una forma que garantiza la privacidad mediante la transferencia de entradas cifradas a salidas cifradas en la Red.

  ¿Qué es Powerledger (POWR)?

Secret Network es la primera blockchain con privacidad de datos por defecto, lo que permite construir y utilizar DApps con contratos inteligentes centrados en la privacidad (contratos Secret) que hace que las DApps estén tanto sin permisos como orientadas a la privacidad.

Con la cooperación de Secret Foundation, Enigma MPC y otras empresas, Secret Network se lanzó como un protocolo Proof-of-Stake (PoS) orientado a la privacidad y construido utilizando el SDK de Cosmos y el motor de consenso Tendermint.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad