¿Qué es Syntropy (NOIA)?

Significado de la sintropía

La puntuación del indicador de riesgo de NOIA se traduce en una inversión de alto riesgo en este momento. Los gestores de carteras que dan mucha importancia a la evaluación del riesgo encontrarán este indicador más relevante a la hora de intentar evitar (o descubrir) inversiones más arriesgadas.

Syntropy ha bajado un 21,72% en las últimas 24 horas de negociación, lo que se traduce en un precio actual de 0,06 $. El movimiento del precio ha coincidido con un volumen por debajo de su nivel medio y la capitalización de mercado del token ha aumentado. La capitalización de mercado para el token ahora se sitúa en $35,870,352.40 mientras que se han intercambiado $757,439.60 del cripto en las últimas 24 horas. El movimiento del precio en relación con los cambios en el volumen y la capitalización de mercado recientemente, da a NOIA una evaluación de alto riesgo.

El movimiento del precio de NOIA en el último día de negociación conduce a una clasificación de alto riesgo, ya que su reciente movimiento de precios en relación con el volumen de operaciones da a los operadores razones para preocuparse por la manipulabilidad del token en este momento.

  ¿Qué es FC Porto Fan Token (PORTO)?

¿Qué es Syntropy Crypto?

Syntropy es un sistema de conectividad alternativo basado en blockchain diseñado para resolver los problemas a los que se enfrenta el actual marco de Internet.

¿Es Syntropy una buena inversión?

En nuestra opinión, Syntropy no es una buena inversión.

¿Es Syntropy un Binance?

Nota: Esta moneda no aparece en Binance para el comercio y el servicio.

Syntropynet

Syntropynet se ha diseñado para transformar la Internet pública en una conexión más segura y centrada en el usuario. Mientras que la Internet pública es un mecanismo abierto y un entorno no completamente seguro, la Internet centrada en el usuario se centra más en cada usuario y sus necesidades específicas. En una conexión centrada en el usuario, el rendimiento y el cifrado se activan de forma automática e integrada para cualquier persona (incluso cualquier cosa) conectada. Syntropynet se creó en 2017, pero acaba de lanzar su token NOIA en 2020. El objetivo principal es garantizar la optimización y la seguridad al tiempo que se eliminan las limitaciones. La optimización se hace como punto de partida, mientras que una mayor (y potencialmente mejor) escalabilidad se haría posible para futuros usos y tecnologías.

  ¿Qué es Spell Token (SPELL)?

Se afirma que la tecnología es compatible con las tecnologías actuales (internet). De hecho, también permite la utilización completa de los recursos. En Syntropy, el tráfico se enruta a través de DARP (protocolo de enrutamiento autónomo distribuido), que se considera más rápido, barato y eficiente. Syntropy fue creada por un grupo de personas especializadas en el sector. Por ejemplo, William Norton es el cofundador, que en realidad fue el fundador de DrPeering. Jonas Simanavicius, también otro cofundador de la plataforma, fue el CTO de Clouder. Domas Povilauskas fue el CEO y cofundador de Tellq. Domantas Jaskunas también fue cofundador de Tellq.

Estacas de sintropía

Impulsado por el token nativo NOIA, Syntropy es un servicio de conectividad de red descentralizado que utiliza la tecnología blockchain para crear una nueva Internet. Esta nueva Internet descentralizada utiliza modelos de incentivos económicos para permitir compartir el ancho de banda y los recursos informáticos. Además, Syntropy pretende resolver muchas de las ineficiencias e impracticabilidades presentes en la iteración actual de Internet. De este modo, Syntropy tiende un puente entre la Web2 y la Web3, permitiendo la transición fluida de datos y aplicaciones al tiempo que facilita nuevos modelos de negocio y avances tecnológicos.

  ¿Qué es Electra Protocol (XEP)?

Impulsado por el token nativo NOIA, Syntropy es un servicio de conectividad de red descentralizado que utiliza la tecnología blockchain para crear una nueva Internet. Esta nueva Internet descentralizada utiliza modelos de incentivos económicos para permitir compartir el ancho de banda y los recursos informáticos. Además, Syntropy pretende resolver muchas de las ineficiencias e impracticabilidades presentes en la iteración actual de Internet. De este modo, Syntropy tiende un puente entre la Web2 y la Web3, permitiendo la transición fluida de datos y aplicaciones y facilitando al mismo tiempo nuevos modelos de negocio y avances tecnológicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad