¿Qué es Triall (TRL)?

Significado del juicio

Personal es un plan para un solo usuario. Si desea adquirir hasta 50 usuarios, puede hacerlo en línea seleccionando un plan Estándar o Business Pro. Si necesita adquirir un plan para más de 50 usuarios, póngase en contacto con el departamento de Ventas.

Aumente la confianza en la identidad de sus destinatarios con la autenticación de dos factores. Además del correo electrónico y el código de acceso, añada la autenticación por SMS por 0,40 $/uso. ¿Busca verificación de datos personales y/o verificación telefónica? Póngase en contacto con el departamento de ventas para obtener más información.

Conjunto de productos para la verificación de identidad y autenticación para un acuerdo o para el cumplimiento de eIDAS, incluidos SMS, teléfono, código de acceso, autenticación basada en conocimientos y verificación de documentos de identidad gubernamentales y DNI electrónicos.

Si necesita más de 50 usuarios, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas llamando al 1-877-720-2040. Si ha adquirido previamente un plan en línea, puede añadir usuarios al producto por un coste adicional por usuario después de activar su cuenta.

Libro blanco de Triall

Fibrosis Pulmonar Idiopática – Asia Pacífico – Panorama de los ensayos clínicos Se prevé que la carga mundial de FPI aumente, debido al rápido envejecimiento de la población de la región de Asia Pacífico, con Corea del Sur, en particular, con las mayores tasas de incidencia y prevalencia de FPI.

  ¿Qué es USDD (USDD)?

Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica Asia-Pacífico – Panorama de los ensayos clínicos La región Asia-Pacífico registra una tasa de prevalencia de EPOC de alrededor del 6% a nivel mundial, con casi un 20% de pacientes que padecen una forma grave de la enfermedad.

Novotech es la principal organización de investigación por contrato (CRO) de Asia-Pacífico, que ofrece servicios de desarrollo clínico en todas las fases de los ensayos clínicos y áreas terapéuticas, así como consultoría global de desarrollo de productos y asuntos regulatorios a través de nuestro equipo interno de biodesk.

Nos comprometemos a ofrecer a nuestros empleados formación continua para el desarrollo profesional, una estructura de primas competitiva, un entorno de trabajo propicio, variedad en sus funciones y la oportunidad de desarrollar y progresar profesionalmente en todas las áreas de la organización.

Triall coingecko

Triall es un ecosistema digital de soluciones de software basadas en blockchain para ensayos clínicos. El proyecto aprovecha blockchain y tecnologías relacionadas para hacer que los procesos de ensayos clínicos sean a prueba de manipulaciones, y para permitir conexiones seguras y compatibles entre los numerosos sistemas aislados y las partes involucradas en la investigación clínica. Triall se fundó en 2018 y desde entonces ha desarrollado y comercializado su primer producto Verial eTMF, una aplicación de gestión de documentos integrada en blockchain que permite a los investigadores clínicos generar pruebas verificables de la existencia, integridad y autenticidad de documentos esenciales de ensayos clínicos.Junto a Verial eTMF, Triall lanzará varias aplicaciones complementarias validadas por la industria que están todas diseñadas para apoyar a los profesionales de ensayos clínicos en sus operaciones diarias. Además, el proyecto ofrece API que permiten a los proveedores de software de terceros para ensayos clínicos conectarse a la infraestructura de cadena de bloques de Triall. Esto les proporciona a ellos y a sus usuarios una puerta de entrada a las funcionalidades de blockchain, y permite integraciones seguras y conformes con otras aplicaciones en el ecosistema de Triall. El token TRL nativo de Triall permite el acceso a las utilidades del ecosistema, la compensación P2P, la gobernanza y la participación de la comunidad. El proyecto tiene la misión de acelerar la introducción en la sociedad de nuevas vacunas y terapias seguras y asequibles, agilizando las operaciones de los ensayos clínicos.¿Quiénes son los fundadores de TRL?

  ¿Qué es USDD (USDD)?

Precio de las tres monedas

Los ensayos clínicos son estudios prospectivos de investigación biomédica o conductual en participantes humanos diseñados para responder a preguntas específicas sobre intervenciones biomédicas o conductuales, incluidos tratamientos nuevos (como vacunas novedosas, fármacos, opciones dietéticas, suplementos dietéticos y dispositivos médicos) e intervenciones conocidas que justifican un mayor estudio y comparación. Los ensayos clínicos generan datos sobre dosificación, seguridad y eficacia[1][2] y sólo se llevan a cabo una vez que han recibido la aprobación de las autoridades sanitarias/comités de ética del país en el que se pretende aprobar la terapia. Estas autoridades son responsables de examinar la relación riesgo/beneficio del ensayo: su aprobación no significa que la terapia sea “segura” o eficaz, sino que el ensayo puede llevarse a cabo.

  ¿Qué es USDD (USDD)?

Dependiendo del tipo de producto y de la fase de desarrollo, los investigadores inscriben inicialmente a voluntarios o pacientes en pequeños estudios piloto y posteriormente realizan estudios comparativos a mayor escala. Los ensayos clínicos pueden variar en tamaño y coste, y pueden implicar a un único centro de investigación o a varios, en un país o en varios. El diseño de los estudios clínicos pretende garantizar la validez científica y la reproducibilidad de los resultados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad