¿Qué es Velo (VELO)?

Estudios Pas normal

Entre las marcas se encuentran nombres internacionales populares como Morvélo (Reino Unido), Pas Normal Studio (Dinamarca), DeFeet (EE.UU.), Handlebar Mustache (EE.UU.), Peloton de Paris (Bélgica), Black Sheep Cycling (Australia) y Velocio (EE.UU.), procedentes de América, Europa y Sudáfrica, así como marcas locales de Singapur.

La empresa cuenta con un equipo de pruebas formado por ciclistas de Singapur y Tailandia, que se encargan de hacer las reseñas de los productos para que siempre tengas información de primera mano sobre los últimos productos y sugerencias sobre qué comprar en la tienda de deportes de ciclismo en función de tus necesidades ciclistas y del clima local.

Maillot Velo

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Al comprar a través de los enlaces de nuestro sitio, es posible que ganemos una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

  ¿Qué es USDD (USDD)?

Beeline afirma que ha centrado sus esfuerzos cartográficos en la carretera y los carriles bici, y que la cartografía aún no está totalmente optimizada para todoterreno. Por ello, la unidad se ha probado únicamente en carreteras y carriles bici.

También te informa de tus estadísticas, como la velocidad, la hora de llegada, la velocidad media, el tiempo restante, la distancia restante, el reloj y el tiempo y la distancia. Beeline afirma que la función de velocidad media utiliza la pausa automática por defecto.

La marca británica afirma que el dispositivo tiene una batería de 11 horas de duración y se carga a través de un puerto USB-C. Afirma que el Velo 2 se cargará al 30 por ciento desde vacío en 20 minutos, lo que me pareció exacto.

  ¿Qué es Gamerse (LFG)?

Hay botones verdes y rojos a ambos lados del dispositivo. Si te gusta un tramo concreto de una ruta, puedes pulsar el botón verde mientras conduces, lo que se registrará en Beeline a través de su algoritmo de enrutamiento.

Peto ciclista

Velo Velo Singapur nació a finales de 2013 en un pequeño local de Tanglin Road. Somos tu tienda integral de ropa ciclista, como maillots, culotes, faldones, calcetines, guantes, manguitos, camisetas, bidones y mucho más.

No importa si eres chico o chica, o si eres ciclista profesional o de ocio, pequeño o de talla grande, si buscas algo con clase, sencillo, divertido o llamativo. Tenemos algo para todos.

Velo Velo Singapur es tanto un minorista como un distribuidor de marcas que has llegado a amar, como Pas Normal Studios, Assos, Velocio, Black Sheep Cycling, que respectivamente vienen de América, Europa y Australia.

  ¿Qué es Ferrum Network (FRM)?

Contamos con un equipo de ciclistas de prueba en Singapur y en Tailandia que te ofrecen reseñas sobre nuestros productos para que tengas información de primera mano sobre nuestros últimos productos y sugerencias sobre qué comprar según tus necesidades ciclistas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad