ESPECIAL HALVING BITCOIN 2020 BLOQUE I

Lo que nos deja claro el tercer halving de bitcoin según Iñigo Molero, es su transparencia y fiabilidad “no hay información privilegiada”. El halving demuestra que bitcoin funciona, todos sabíamos que a los 210.000 bloques se produciría y cualquiera con inquietud intelectual puede comprobarlo por sí mismo, sea usuario de bitcoin o no.

El pasado 10 de Mayo con motivo del reciente halving de bitcoin 2020 hemos querido traeros este increíble especial con la colaboración de grandes amigos y nombres muy reconocidos en el ecosistema de las cryptomonedas.

En este primer bloque del especial nos acompañan Juan Pablo Mejía e Iñigo Molero para explicarnos en qué consiste técnicamente el halving de bitcoin y que supone para su funcionamiento.

Juan Pablo Mejía es ingeniero Industrial con MBA de London Business School. A trabajado en banca de inversión y el mercado de capitales tradicional por más de 6 años.  Y desde hace más de 2 años viene compartiendo su pasión por Bitcoin y la tecnología blockchain en universidades, talleres, eventos, y a través de su canal de YouTube “Juan en Cripto”. Actualmente, Juan Pablo es el director de GBA en Madrid y colabora con Bitcobie (de la mano de nuestro gran amigo Alvaro Cobarro que también ha colaborado en este especial…) en un fantástico curso dedicado a Bitcoin para Principiantes e Intermedios.

Iñigo Molero es responsable de comunicación de EthicHub, miembro de Blockchain España y co-autor del libro “Blockchain la revolución industrial de Internet“.