MUJERES LIDERANDO BLOCKCHAIN – BLOQUE II

Era Satoshi Nakamoto una mujer…? Han pasado ya 12 años desde que Satoshi Nakamoto publicó su primer artículo​ describiendo el sistema P2P de dinero digital y aun nadie sabe quién o quienes son, lo que sí nos dejan claro nuestras increíbles colaboradoras en esta entrevista es que Blockchain es femenino.

El 57% de los proyectos Fintech e InsurTech españoles están liderados por mujeres.

Como bien apunta Montse Guardia Guell General Manager at Alastria, Blockchain irá mucho más allá de la digitalización, será una nueva forma de entender la sociedad la política y la economía. Pensar en todos los usos que se le han dado a internet siendo una simple red de comunicación, es increible imaginar los usos que se le pueden dar al protocolo más seguro que existe sobre dicha base de comunicaciones tal y como nos comenta Teresa María Alarcos CEO & Founder W Startup C.

Blockchain es el internet del valor, con internet digitalizamos todo tipo de datos pero todos ellos “replicables…” por primera vez gracias a Blockchain digitalizamos el valor. Agradecemos a Gabriela Chang Valdovinos CSO & Cofounder de EthicHub esta exquisita definición. O como remata Covadonga Fernández Blockchain es la Digitalización Absoluta.

Corroboran estas afirmaciones Maria Pia Aqueveque CEO & Founder DeepTech CODE y Judith Giner CEO en Mi Legado Digital. Muchas gracias a todas por acompañarnos y dejarnos este webinar para la historia…